Tras la demanda de Melissa Klug contra Jefferson Farfán, el ex deportista no dudó en salir a defenderse con pruebas.

Jefferson Farfán sale a defenderse tras denuncia de Melissa Klug por supuesto maltrato hacia su hijo
Jefferson Farfán sale a defenderse tras denuncia de Melissa Klug por supuesto maltrato hacia su hijo | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán se ha visto involucrado en una nueva polémica luego de que su ex pareja Melissa Klug lo demandara por maltrato psicológico hacia uno de sus hijos. Según la empresaria, el exjugador habría recibido de mala manera al menor en su casa. Sin embargo, el deportista no se quedó atrás y decidió responder con pruebas ante lo ocurrido con la madre de sus hijos.

Te recomendamos

Al parecer, Jefferson Farfán habría tenido una conversación con el menor donde le dejaba en claro que podía ingresar a la casa sin ningún inconveniente. 

Jefferson Farfán se defiende tras demanda de Melissa Klug

A través de sus historias de Instagram, Jefferson Farfán hizo sus descargos luego de que Melissa Klug interpusiera una denuncia en su contra, acusándolo de haber maltratado a uno de sus hijos.

Ante eso, Jefferson Farfán no se quedó de brazos cruzados y decidió compartir en su cuenta de Instagram algunas palabras contra Melissa Klug, además de mostrar una serie de conversaciones con el menor.

Lo que estuvo mostrando Jefferson Farfán fue lo siguiente: “Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos, que es totalmente falsa”.

También, Jefferson Farfán compartió con todos sus seguidores el chat que tuvo con el menor, donde le aclara la situación, pero en ningún momento le negó el ingreso a su casa o lo trató de una mala manera.

Jefferson Farfán mostró conversaciones con menor

Mediante sus historias de Instagram, Jefferson Farfán mostró parte de sus conversaciones con el menor, donde claramente le explica que no había problema de que llegue a la casa, pero que le aclara que no iba a estar presente.

“Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos”, fue lo que especificó Jefferson Farfán.