Magaly Medina dio a conocer una conversación que tuvo con Julián Zucchi donde revela que Yiddá Eslava no le paga a tiempo y cambió la chapa de local donde ambos trabajan.

Julián Zucchi acusó a Yiddá Eslava de cambiar cerradura de local del cual son propietarios ambos y de no pagarle a tiempo
Julián Zucchi acusó a Yiddá Eslava de cambiar cerradura de local del cual son propietarios ambos y de no pagarle a tiempo | Fuente: Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi estuvo conversando con el programa de Magaly Medina, luego de que se diese a conocer que Yiddá Eslava le habría prohibido ingresar al local donde ambos tienen su productora. No solo eso, sino que al parecer, el argentino intentó entrar al espacio y se dio con la sorpresa que le cambiaron la cerradura.


Te recomendamos

Julián Zucchi también estuvo revelando que Yiddá Eslava no había cumplido al momento de pagarle de forma mensual, teniendo una deuda desde el 2023.


Yiddá Eslava cambió cerradura de productora que tiene con Julián Zucchi

Magaly Medina estuvo dando a conocer en su programa que habría conversado con Julián Zucchi luego de la segunda carta notarial que le habría hecho llegar su ex pareja, Yiddá Eslava, donde le prohibe ingresar a la productora donde ambos trabajaban.

Al parecer, Yiddá Eslava decidió cambiar todas las cerraduras del espacio, generando que Julián Zucchi no pueda ingresar ni para recoger algunas de sus pertenencias.

Lo que estuvo comentando Julián Zucchi al respecto fue lo siguiente:

“No creo que sea legal y menos cambiar las placas cuando están todos mis equipos y posesiones (...) Hoy dentro de esas oficinas se están haciendo actividades que no corresponden a la empresa. Aprovecharon mi viaje a Argentina para planear todo”.

Yiddá Eslava le debería dinero a Julián Zucchi

Julián Zucchi también estuvo detallando que Yiddá Eslava no habría estado cumpliendo con el pago que le corresponde, debido a que el argentino es el 50% dueño de la productora y merece recibir las ganancias.

“Mi propia empresa no me paga las facturas adeudas desde el 2023. Mi propia empresa me debe dinero y hay facturas impagas, y lo verán mis abogados (...) Me debe dinero desde el 2023 de ‘Soy inocente’ y del 2023 de ‘Sí mi amor 3′″, fue lo que dio a conocer Julián Zucchi.