En una reciente entrevista, Julián Zucchi confirmó que sí está conociendo a la reportera del programa ‘Magaly TV: La Firme’, con quién fue ‘ampayado’ en besos.

¡La oficializó!
Julián Zucchi confirmó que sí sale con la reportera de 'Magaly TV: La Firme'. | Fuente: Facebook - Julián Zucchi

Después de toda la polémica que se generó tras su ‘ampay’, Julián Zucchi resaltó que ya lleva algunas semanas saliendo con Priscila Mateo, la reportera con la que fue visto besándose. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Julián Zucchi confirma que sale con 'urraquita' 

Luego que Julián Zucchi fuera visto besándose con una reportera, se confirmó que la joven trabaja para el programa ‘Magaly TV: La Firme’. El mismo argentino aseguró que sí está saliendo exclusivamente con la reportera llamada Priscila Mateo.

Sin embargo, Julián Zucchi aclaró en entrevista con el programa ‘Magaly TV: La Firme’ que empezó a hablar con la reportera Priscila Mateo, mucho después que terminara su romance con Yiddá Eslava.

“La conocí por primera vez cuando ella me entrevistó para el programa”, resaltó inicialmente. “Realmente en ese momento yo estaba soltero, y tenía toda la intención de estar mucho más tiempo soltero (...) me pareció una chica sumamente inteligente, pero al tiempo hablamos por Instagram, la invité a cenar y nos habremos estado viendo aproximadamente hace tres semanas, un mes”, agregó.

Asimismo, Julián Zucchi aceptó que estaba en salidas con la reportera Priscila Mateo, asegurando que solo está conociendo a esta chica y a nadie más.

“¿Priscila es la única chica con la que sales? ¿Con la que tú conversas?”, preguntó un reportero y ante ello el argentino no dudó en contestar: “Sí, es la única chica con la que yo salgo. Ya hace una semana, por lo menos, ya nosotros dijimos que somos exclusivos. Yo no tenía la intención de conocer a otra chica y ella no tenía la intención de conocer a otro chico”.

Magaly Medina aclara cómo se conocieron Julián Zucchi y su reportera 

Por otro lado, Magaly Medina anoche en su programa se pronunció sobre el ampay protagonizado por Julián Zucchi y Priscila Mateo, su reportera. En esa misma línea, la periodista aclaró cuándo fue el primer encuentro entre ellos:

“Hay algo que quiero dejar en claro. Se hizo una investigación interna, el 17 de enero se hace el primer contacto con Julián Zucchi para entrevistarlo en su departamento de soltero y no lo hizo mi reportera, lo hizo una persona del equipo de producción que trabajó con ellos en ‘Combate’. La vez que la reportera asignada al caso va a hacer esta nota, es la primera vez que ella lo conoce personalmente. Quiero dejarlo bien en claro”.