En una reciente entrevista, Julián Zucchi dejó entrever que Yiddá Eslava habría dado a conocer su infidelidad para promocionar su película.

Julián Zucchi sobre Yiddá Eslava
El actor resaltó que su expareja, solo intentaría promocionar su última película. | Fuente: Difusión

Julián Zucchi dejó entrever en 'Amor y Fuego’ que Yiddá Eslava se habría animado a revelar sobre su infidelidad para presuntamente promocionar el estreno de su última película “¿Ahora somos 3? Sí, mi amor” en Netflix. 

Te recomendamos

¡La ama, pero la critica!

En sus últimas declaraciones, Julián Zucchi en entrevista telefónica con el programa ‘Amor y Fuego’, deslizó que Yiddá Eslava podría haber armado toda la polémica para ayudarle a promocionar su última película y su estreno en Netflix. 

“Cuando se hace tan público esto de la nueva relación de Yiddá, ustedes saben que para hacer prensa de una película uno tiene que pagar una agencia de prensa. La primera nota que da Yiddá es la que ella anuncia su romance, entonces cuando yo voy a mi primera nota después, Yiddá deja esa nota grabada y se va a Chiclayo”, señaló inicialmente. 

No obstante, Julián Zucchi dio a conocer que cuando se presentó en un programa para promocionar su última película, al final le preguntaron sobre Yiddá Eslava.

“Cuando me toca a mi primera entrevista le digo a mi jefa de prensa si convendrá que yo vaya porque Yiddá acababa de hablar de eso y no me iban a hablar de la película, sino de la relación de Yiddá”, agregó sobre lo ocurrido hace algunos meses.

¿Julián Zucchi considera que Yiddá eslava solo quería promocionar la película?

Por esta razón, Julián Zucchi deslizó la posibilidad de que Yiddá Eslava solamente haya contado que le infiel con una joven en Argentina, para promocionar el filme:

“Ahora justo en unos días la película se estrena en Netflix a nivel mundial, justo ahora de nuevo... no sé por qué tienen que salir estos temas públicamente. Antes se habló de la nueva relación de Yiddá y hoy es todo de mi infidelidad, antes que se estrene la película. A mí de verdad me duele porque la película para mí es como un hijo, trabajé mucho, no entiendo porqué tener que hacer todo este bolondrón antes de eso”.

En esa misma línea, Julián Zucchi aprovechó las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para enviarle un mensaje a Yiddá Eslava y resaltar que aún la ama.

“Yo lo único que le digo es que la amo, que la quiero y que la respeto, la admiro, la sigo admirando, la sigo queriendo, pero Yiddá, estamos enojados y lo que tenemos que entender es que no es que ya nos dejamos de querer”, finalizó conmovido.