Esta mañana, Julián Zucchi compartió un extenso comunicado como respuesta a la revelación de Yiddá Eslava, en donde dejó entrever que no habría engañado a su expareja.

Julián Zucchi niega infidelidad
El actor rompió su silencio, tras la revelación de Yiddá Eslava. | Fuente: Difusión

Julián Zucchi dio su versión en un extenso comunicado, en donde reveló cómo fueron los últimos meses en su relación con Yiddá Eslava, resaltando que ya tenían problemas y al parecer habían terminado mucho antes del anuncio. 

Te recomendamos

El comunicado de Julián Zucchi

Hace un par de horas, Julián Zucchi emitió un extenso comunicado en donde desmintió haber engañado a Yiddá Eslava, señalando que su relación en el último año llegó a atravesar varias idas y vueltas. 

Fue así que Julián Zucchi en su pronunciamiento, enfatizó que las rupturas no eran sanas para ninguno de los dos, ya que existieron varios problemas dentro de la relación:

“La relación concluyó varias semanas antes del anuncio público en octubre. Pero antes de llegar al final de nuestra separación atravesamos varias rupturas durante el último año e intentamos cada uno seguir por su camino”. 

En esa misma línea, Julián Zucchi aclaró que tras intentar varias veces que su relación con Yiddá Eslava mejorara, al final eso terminó afectándole a ambos:

“Sin embargo, decidíamos intentarlo, a pesar de que inconscientemente nos estábamos haciendo daño. Y no me hace menos persona reconocer que entramos en un ida y vuelta que no fue sano para ninguno de los dos”.

Negó totalmente la supuesta infidelidad


Sin embargo, Julián Zucchi aclaró sobre la supuesta infidelidad con una amiga en Argentina, resaltando que la verdad solo lo saben ellos y su familia:

“Los acontecimientos relacionados con una amiga en Argentina, solo nuestros seres queridos y familia están verdaderamente al tanto de los altibajos que enfrentamos. Por eso, repito, me siento con la conciencia tranquila porque durante 11 años con errores como todos, entregué lo mejor de mí, trabajando desde lo personal y lo laboral en pro de mi familia”.

Finalmente, Julián Zucchi pidió disculpas públicas por toda la polémica que ha ocasionado:

“Si alguna de mis acciones o palabras la ha molestado, ofrezco mis sinceras disculpas. Mi intención ha sido, y siempre será, actuar en beneficio de nuestros hijos y los temas personales arreglarlos en cuatro paredes (...) Entiendo y respeto la función o trabajo de los medios, pero les pido por favor que no insistan en buscar declaraciones mías ya que no estoy pasando un buen momento”.