Julián Zucchi aseguró que no le fue infiel a Yiddá Eslava, pero admitió que tenía conversaciones con una amiga en ‘modo efímero’.

Julián Zucchi niega infidelidad pero admite chats: “Me vi con una amiga”
Julián Zucchi niega infidelidad pero admite chats: “Me vi con una amiga”

Yiddá Eslava confesó que terminó su relación de más de 10 años con Julián Zucchi debido a una infidelidad del argentino. En una reciente entrevista con Magaly Medina, el exchico reality aseguró que nunca fue infiel y explicó que tuvo conversaciones con una amiga en Argentina.

Te recomendamos

Julián Zucchi admite que tuvo conversaciones con una amiga 

Julián Zucchi dio una entrevista a “Magaly TV: La firme” desde España para hablar de las acusación de infidelidad en su contra. Al respecto, el argentino admitió que tuvo conversaciones en ‘modo efímero’ en Instagram con una amiga.

De acuerdo con Julián Zucchi, él y Yiddá Eslava venían atravesando una crisis y se fue a Argentina a pensar.

“Veníamos con muchas crisis, siempre fui yo quien promoví ir a terapia para que los problemas se solucionen y en medio de una separación, yo me voy a Argentina a pensar cómo va ser mi nueva vida. En ese momento no pude tener una infidelidad, solo verme con una amiga y eso puede ser interpretado de otra forma”, dijo el actor. 

Cabe resaltar que Julián Zucchi terminó aceptando que tuvo conversaciones en ‘modo efímero’ con una amiga porque quería evitar que Yiddá Eslava leyera algunos detalles de su vida. 

“Porque hablaba cosas que no quería que Yiddá se entere. No quería que leyera esas conversaciones con esa amiga. Ella no sabía nada de esta chica y era la primera vez que pasaba”, dijo el argentino en “Magaly TV: La firme”.


Julián Zucchi niega infidelidad a Yiddá Eslava 

En otro momento, Julián Zucchi aseguró que Yiddá Eslava tenía su GPS y siempre sabía a dónde iba. Incluso durante su viaje a Argentina, donde fue a la casa de una amiga a conversar.

De esta manera, Julián Zucchi aseguró que no engañó a Yiddá Eslava y todo se trató de un malentendido. “No tuve una infidelidad, solo me vi con una amiga y eso puede ser interpretado de otra persona. Son versiones distintas, por eso cuando fui a conversar como una amiga y eso lo tomaron como un indicio de infidelidad, escapa de la interpretación propia. Ella tenía acceso a mi GPS incluso, más yo no el suyo”, sostuvo.