En una reciente entrevista, Julián Zucchi dejó entrever que podría demandar a Yiddá Eslava, luego que la actriz revelara públicamente que el argentino le fue infiel.

Julián Zucchi iniciaría demandas
El actor atraviesa una "complicada situación", tras confesiones de Yiddá Eslava. | Fuente: Difusión - América Hoy

De acuerdo con lo que Julián Zucchi declaró en ‘América Hoy’, al parecer todo lo que señaló Yiddá Eslava sobre él y otras personas dentro de la farándula peruana, habrían ocasionado que perdiera varios contratos de trabajo.

Te recomendamos

¿Qué dijo Julián Zucchi?


Aunque Julián Zucchi no ha confirmado al 100% cuando empezará a demandar a las personas que “lo difamaron”, dejó abierta esta posibilidad tras confirmarse públicamente su relación con la reportera Priscila Mateo. Asimismo, el actor no descartó demandar a Yiddá Eslava, luego de resaltar que debido a las confesiones de su expareja, llegó a perder contratos por tildarlo de “infiel”.

En unas recientes declaraciones para ‘América Hoy’, Julián Zucchi señaló que perdió varios contratos en nuestro país poco después de las entrevistas de Yiddá Eslava, donde la actriz lo acusó de haberle sido infiel.

“Es verdad que se me habían cancelado los trabajos en Perú por la situación mediática que me tocó vivir. Obviamente yo trabajo con auspiciadores y no es una buena imagen estar ligado a escándalos, a pesar de que yo siento que no hice nada. Yo no declaré nada, yo nunca hablé mal de nadie. Pero bueno, igual me vi envuelto en un escándalo y eso hizo que se cancelen los contratos”, resaltó al inicio.

¿Realizará una demanda a su expareja?

En esa misma línea, Julián Zucchi confesó que buscará una abogada para evaluar una demanda judicial contra todos aquellos que considera que lo difamaron en algún momento.

“Ella se encargará de manejar este tema. Cualquier persona que haya dicho algo falso mío o haya asegurado algo que yo hice y no tenga pruebas, lo tendrá que ver con la justicia”, añadió en su entrevista.

No obstante, cuando le consultaron a Julián Zucchi si también demandará a Yiddá Eslava, el actor no respondió claramente. 

“Yo quiero que mis hijos cuando sean grandes y vean en Internet imágenes de su papá, solo vean palabras lindas mías hacia ella. Yiddá es una gran mujer, una gran mamá. Ella sabrá lo que hizo, lo que se tenga que arreglar, se arreglará en privado y con la justicia. Jamás de los jamases voy a decir algo malo de ella. Sí sé que cuando uno dice cosas, tiene que hacerse cargo”, concluyó.