Julián Zucchi publicó una historia de Instagram en donde destaca una canción de amor tras ser ‘ampayado’.

Julián Zucchi publicó sentimental mensaje tras ser 'ampayado' con reportera de 'Magaly TV, la firme':
Julián Zucchi publicó sentimental mensaje tras ser 'ampayado' con reportera de 'Magaly TV, la firme': "Eres lo mejor que me ha dado la vida" | Fuente: Julián Zucchi IG

¿Enamorado? Julián Zucchi se habría dado una nueva oportunidad en el amor con una reportera de ‘Magaly TV, la firme’ tras su separación con Yiddá Eslava. El actor utilizó sus redes sociales para mostrar lo ilusionado que estaría tras ser ‘ampayado’ con la periodista de espectáculos.

Te recomendamos

¿Cuál fue el sentimental mensaje de Julián Zucchi?

Julián Zucchi luce más enamorado que nunca luego de ser ‘ampayado’ junto a una reportera de ‘Magaly TV, la firme’. El actor argentino no dudó en publicar una historia en su cuenta de Instagram en donde destaca una canción de amor.

“Eso que tú me das, es mucho más de lo que pido. Todo lo que me das es lo que ahora necesito, eso que tú me das. No creo lo tenga merecido todo lo que me das te estaré siempre agradecido. Así que gracias por estar por tu amistad y tu compañía. Eres lo mejor que me ha dado la vida”, fue la canción que escogió Julián Zucchi en su historia de Instagram.

Cabe mencionar que Julián Zucchi se separó de Yiddá Eslava hace un par de meses tras varios años de relación. Actualmente, tanto el actor argentino y la actriz peruana cuentan con nuevas parejas.


¿Qué dijo Yiddá Eslava tras el ‘ampay’ de Julián Zucchi?

Yiddá Eslava reveló que Julián Zucchi es libre de tener una nueva pareja debido a que está soltero. La actriz peruana también le mandó un duro ‘dardo’ a los ‘machistas’ que la juzgaron tras ser ‘ampayada’ con su nueva pareja.

"Julián puede hacer de su vida lo que quiera. Tiene todo el derecho de rehacer su vida porque es hombre soltero... A mí no me ampayaron chapando, a mí me ampayaron agarrándome la mano con Ángel, él me besaba la mano. A mí me juzgaron los machistas de m****", mencionó Yiddá Eslava tras el 'ampay' de Julián Zucchi.