Rodrigo González compartió un audio donde Julián Zucchi confirmó su infidelidad hacia Yiddá Eslava.

Julián Zucchi reveló infidelidad a Yiddá Eslava mediante un audio
Julián Zucchi reveló infidelidad a Yiddá Eslava mediante un audio | Fuente: Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi se ha visto envuelto en una fuerte polémica luego de que Rodrigo González revelara a través de sus redes sociales un audio donde confirma que le fue infiel a Yiddá Eslava. Como se sabe, el actor en reiteradas oportunidades negó haber engañado a su ex pareja, pero parece que habría sido sincero.

Te recomendamos

Julián Zucchi confrima en audio que le fue infiel a Yiddá Eslava

Rodrigo González reveló mediante su cuenta de Instagram una serie de audios donde se puede escuchar una conversación entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava. Las declaraciones del argentino sorprendieron a todos.

En el audio, Julián Zucchi confiesa que su relación con Yiddá Eslava se terminó debido a que estuvo con otra mujer, pese a que seguía en una relación con la madre de sus hijos. . 

Lo que se escucha decir a Julián Zucchi es lo siguiente: "No, la relación técnicamente terminó porque yo fui y estuve con otra mujer, sí, técnicamente terminó por eso".

Nunca quiso ser infiel

En el audio que compartió Rodrigo González, se logra escuchar como Julián Zucchi acepta que lastimó a Yiddá Eslava al estar con otra mujer, a pesar de tener una relación de 11 años e hijos de por medio.

"Bueno, Yiddá, yo te dije, yo sé que te dañé, yo solo una vez en los 11 años te fui infiel. Yo sí, es verdad, fantaseé con que quizás la podía volver a ver y estaba sabiendo qué me pasaba con eso, yo estaba descubriendo qué caraj*** me pasaba con eso, yo nunca quise ser infiel, yo no quería ser infiel, yo no lo quería", fue lo que dio a conocer Julián Zucchi.