Se sabe que ayer por la tarde, Yiddá Eslava llamó en vivo al programa ‘Amor y Fuego’, para revelar más detalles sobre la infidelidad de su expareja Julián Zucchi.

Yiddá Eslava sobre Julián Zucchi
La actriz explicó cuál fue la reacción de su expareja. | Fuente: Difusión

Según lo que señaló Yiddá Eslava, al parecer Julián Zucchi tuvo una peculiar reacción luego de que ella decidiera romper su silencio y revelar que el actor le fue infiel, cuando aún eran una sólida pareja. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Por qué Yiddá Eslava contó todo?


Este miércoles 13 de marzo, Yiddá Eslava decidió enlazarse en vivo con el programa ‘Amor y Fuego’, para contar más detalles sobre la infidelidad de Julián Zucchi. En esa misma línea, la actriz reveló que su expareja la traicionó en Argentina, por lo que decidió terminar su relación sentimental. 

“Tú qué entiendes si yo salgo a decir que estoy saliendo con alguien y él sale a la semana a decir: ‘Yo estoy soltero, no quiero estar con nadie porque quiero estar con mis hijos’”, resaltó inicialmente. 

Asimismo, Yiddá Eslava explicó que decidió revelar la infidelidad de Julián Zucchi porque no quería quedar como ‘dolida’, tras el ‘ampay’ del actor con la reportera:

“Yo salgo a hablar porque él sale a oficializarla (a la reportera de Magaly) mientras a mí me están diciendo ‘dolida’ y en vez de defender a una persona que calló algo tan fuerte por la familia, sabe la calidad de mujer que soy… Yo fui la primera en llamarlo a decirle que estaba saliendo con una persona, yo no quería que se entere por los medios. Él tuvo muchas oportunidades para no chancarme, yo me porté súper bien con él, me parece muy injusto”.

¿Cuál fue la reacción de Julián Zucchi?


Por otro lado, Rodrigo González le consultó a Yiddá Eslava si Julián Zucchi se comunicó con ella, después de sus sorpresivas revelaciones sobre la infidelidad del actor.

“¿Cuál ha sido la reacción de él luego de esta pública confesión, ¿te ha llamado? ¿Te mandó un mensaje? ¿Te recriminó? ¿Te pidió perdón?”, le interrogó ‘Peluchín’ en vivo.

Muy tranquilamente, Yiddá Eslava explicó que Julián Zucchi sí habló con ella, luego que saliera a contar sobre la infidelidad del actor.

“Él está pensando me dice y... no sé, yo he respetado que todos tienen derecho a procesar lo que está ocurriendo, pero creo que debió verlo antes, respeto para la mamá de sus hijos”, concluyó la actriz en la llamada en vivo.