William Levy fue uno de los galanes más solicitados en las telenovelas. Sin embargo, hace un buen tiempo el actor cubano se alejó de la pantalla chica para enfocarse en dedicarse a producir y dirigir cine independiente. Es más, ahora se encuentra estudiando en una Universidad de Estados Unidos.

Recientemente, William Levy enterneció a más de un seguidor al postear una tierna imagen de su niñez cuando vivía con su familia en Cuba, antes de irse de su país por un futuro mejor. 

“La abuela los crió a todos desde pequeños, para ellos es como su madre. Y ahora, ¡mírala! Paseando por la alfombra roja. Quién iba a imaginarse que ese niño que jugaba aquí descalzo a la pelota iba a volverse famoso”, señaló William Levy en este post.

Y es que William Levy tuvo que mudarse de Cuba y llegar hasta Estados Unidos para salir adelante junto a su familia.

 “Era un chico inquieto pero siempre muy respetuoso, un muchacho de muy buena educación. Y siempre con una chispa de primera. Muy corredor, muy hábil y muy audaz. La suya es una familia muy unida, se ayudan los unos a los otros. Por eso han tenido éxito todos ellos”, señalaban en un documental sobre el actor.

Y esto parece que es cierto, pues el actor está a tan sólo días de estrenar su película “En brazos de un asesino” en cine  y cumplirá el sueño de tener su producción independiente para fomentar el talento latino y, además de ello, inaugurar su restaurante en Miami.