Uno de los hombres más guapos de las telenovelas de Televisa es William Levy. El actor cubano conquistó a más de una con su carisma y belleza, sin embargo hace un tiempo William prefirió convertirse en productor de cine y para ello tuvo que alejarse de las telenovelas.

Ahora, es el mejor momento de William Levy, quien acaba de estrenar su película “ En brazos de un asesino” y de declarar a la revista People que las arrugas no llegan en vano. 

William se encuentra feliz de haber cumplido uno de sus mayores sueños; escribir, producir y protagonizar un filme. 

Por el momento, desea enfocarse en sus propios estudios de cine en República Dominicana, donde filmó su película, pues, William Levy no pudo estudiar de joven porque no tenía una buena situación económica, sin embargo nunca es tarde para prepararse en lo que más le gusta.  

"Los años pasan y te hacen madurar. Hay que aprender a ser feliz, no a estar alegre. Me ha gustado crecer y me siento afortunado de seguir creciendo y seguir cumpliendo años. Que las arrugas sigan viniendo, bienvenidas sean; son huellas de experiencia", señaló William Levy a la revista People.