En medio de su programa, Magaly Medina comentó sobre el polémico LIVE que realizó Julián Zucchi.

Magaly Medina arremete contra Julián Zucchi tras transmisión en VIVO donde aparece en aparente estado de ebriedad
Magaly Medina arremete contra Julián Zucchi tras transmisión en VIVO donde aparece en aparente estado de ebriedad | Fuente: Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi se encuentra pasando momentos de mucha tensión luego de hacer una transmisión en VIVO en sus redes sociales, donde -al parecer- estaba en estado de ebriedad. Ante esto, Magaly Medina no se guardó nada y despotricó contra el argentino.

Te recomendamos

Magaly Medina indicó que esa actitud de Julián Zucchi fue muy repudiable para sus seguidores, asegurando que no debía tocar el celular estando en un estado tan delicado.

Magaly Medina critica a Julián Zucchi

Durante su programa, Magaly Medina se refirió a la polémica transmisión en VIVO que realizó Julián Zucchi en sus redes sociales, donde aparentemente se dejaba ver en un preocupante estado de ebriedad.

Al respecto, Magaly Medina decidió indicar que la actitud de Julián Zucchi era verdaderamente penosa y hasta repudiable por el público.

Lo que comentó Magaly Medina sobre Julián Zucchi fue lo siguiente: “Esa cara que nosotros vimos, el público vio, esa es la que no nos ha gustado y es la que rechazamos, pero de verdad qué patético, alguien que le diga que borracho no puede coger el teléfono y hacer un vivo, pues”.

Como se sabe, en aquella transmisión en VIVO, Julián Zucchi terminó llorando desconsoladamente por todo lo que ha estado pasando en su vida personal.

Lo habría hecho a propósito

Magaly Medina dejó entrever que Julián Zucchi podría haber actuado de esa manera a propósito, con el objetivo de poder empatizar con las personas y dejarse ver como una víctima más en toda la situación.

“O lo hizo apropósito (la transmisión en vivo ebrio) para despertar cierto grado de simpatía ahora que él sabe que es muy muy antipático”, fueron los comentarios de Magaly Medina sobre el LIVE de Julián Zucchi.

De igual forma, Magaly Medina aplaudió la decisión que habría tomado Julián Zucchi luego del incómodo momento que pasó de no hacer ningún comentario al respecto.