Magaly Medina dio su punto de vista tras las declaraciones de Jefferson Farfán, quien reconoció ser víctima de infidelidad.

Magaly Medina se pronunció luego que Jefferson Farfán aceptara que le fueron infiel: ¿Qué dijo?
Magaly Medina se pronunció luego que Jefferson Farfán aceptara que le fueron infiel: ¿Qué dijo? | Fuente: IG Jefferson Farfán

Jefferson Farfán mantuvo una relación con Yahaira Plasencia hace años atrás, sin embargo, el rumor de una infidelidad por parte de la salsera al exfutbolista surgió en redes sociales. 

Te recomendamos

Magaly Medina a Jefferson Farfán: “Terminó reconociendo que él no tiene autoridad moral para decirle a su tío Guadalupe que lo adornaron” 

Mediante una entrevista, Jefferson Farfán confirmó ser víctima de infidelidad. Tras ello, Magaly Medina dio su punto de vista sobre las declaraciones del amigo íntimo de Paolo Guerrero. 

En una entrevista para el programa ‘Estás en Todas’, Jefferson Farfán reconoció que le fueron infiel en el pasado, luego de las fuertes especulaciones de infidelidad de su expareja Yahaira Plasencia en redes sociales. 

En esa línea, en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina se pronunció sobre las declaraciones del exfutbolista nacional Jefferson Farfán, quien admitió ser víctima de infidelidad. 

“Farfán terminó reconociendo que él no tiene autoridad moral para decirle a su tío Guadalupe que lo adornaron. Es la primera vez que Farfán públicamente reconoce que a él le pusieron los cachos (...) Por lo menos reconoce (...) Si a él también, la Yaha (Yahaira Plasencia) lo adornó”, expresó la periodista de espectáculos. 

¿Qué más añadió Magaly Medina sobre las declaraciones de Jefferson Farfán? 

Asimismo, la comunicadora peruana, Magaly Medina, comentó que Jefferson Farfán ya no se cierra a dar declaraciones de su vida personal después que estrenó su programa ‘Enfocados’. 

 “¿Cómo será que quiere dar a conocer el canal de Youtube, que ya no le intimida para nada las preguntas personales e íntimas. Creo que se ha dado cuenta que es mejor burlarse de uno mismo y así uno queda mejor con el público”, sostuvo la figura de ATV en su programa.