A pesar de que el cantante se había negado, sus abogados y su hermano lo incitaron a proponer dicho acuerdo prenupcial

Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira firmando un millonario acuerdo prenupcial para proteger su fortuna
A pesar de que el cantante se había negado, sus abogados y su hermano lo incitaron a proponer dicho acuerdo prenupcial. | Fuente: Google

Marc Anthony volvió a subirse a un altar luego de 6 años de soltería, y esta vez con la modelo Nadia Ferreira de 23 años. A pesar del gran amor que se han demostrado ambos personajes, los abogados del cantante puertorriqueño, lo incitaron a firmar un importante acuerdo legal.

Una boda de ensueño

Marc Anthony y Nadia Ferreira, unieron sus vidas el pasado fin de semana en una reunión privada, en Miami. A la celebración llegaron solo familiares y amigos cercanos de la pareja, como Salma Hayek, David y Victoria Beckham, Daddy Yankee y Romeo Santos, entre otras celebridades.

La boda se realizó en las instalaciones de Pérez Art Museum. Asimismocontó con un espacio para que los invitados se tomarán fotos profesionales, flores blancas por toda la decoración del lugar, velas altas sobre las mesas y demás artículos.

Para la modelo paraguaya, esta fue su primera vez pisando un altar, a comparación de su actual esposo que lleva más veces en el mismo lugar. Cabe recordar que el cantante puertorriqueño estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres, la actriz Jennifer Lopez y la modelo venezolana Shannon de Lima.

Los papeles prenupciales

Aunque la pareja se mostró muy amorosa, ha recibido críticas por la gran diferencia de edad que mantienen, preocupando a varios. Por ello, el equipo legal del cantante de 54 años propuso establecer un acuerdo prenupcial, a pesar de que Marc Anthony se había negado a tener dicho documento.

Incluso el hermano del cantautor de “Tu amor me hace bien”, influenció en la decisión, para así establecer un acuerdo prenupcial con la modelo. A tres días de la boda, la pareja firmó los papeles que establecen que, en caso de un divorcio, el cantante deberá desembolsar a su esposa 25 mil dólares mensuales.

Asimismo, el acuerdo también estipula que si en el futuro hubiese hijos, el monto de la subvención que tendría que pasarle Marc Anthony, sería decidido a manos de un juez.