Recientemente Nicola Porcella ofreció una entrevista, para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, en donde le consultaron si tenía conocimiento sobre el embarazo de Angie Arizaga.

Nicola Porcella sobre Angie Arizaga
El exchico reality fue consultado sobre su expareja. | Fuente: Difusión - Amor y Fuego

A pesar que solo estuvo en Perú por poco tiempo, Nicola Porcella brindó declaraciones en exclusiva para el programa ‘Amor y Fuego’, en donde no dudaron en consultarle sobre su expareja Angie Arizaga. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Nicola Porcella?


Según el avance de ‘Amor y Fuego’, de lo que será la edición de este lunes 1 de abril, Nicola Porcella estuvo por unas horas en nuestro país y el reportero no dudó en consultarle sobre varios temas, entre ellos acerca de su expareja Angie Arizaga

De acuerdo con lo que resaltó Nicola Porcella en el avance, sí tiene conocimiento del embarazo de Angie Arizaga.

“Sé que está embarazada, esperando un hijo”, confesó para las cámaras del mencionado programa de una manera muy tranquila.

En esa misma línea, Nicola Porcella también fue consultado sobre sus inicios en el extranjero, desde que decidió seguir su carrera en México. Ante ello, el exchico reality confesó lo siguiente: “Llegue a México sin nada, me botaron como tres, cuatro veces, hay que picar piedra en México”.

El anuncio de Angie Arizaga


Cabe resaltar que Angie Arizaga anunció su embarazo hace un mes, con una extensa publicación en su cuenta de Instagram junto a su novio Jota Benz, en donde señaló que estuvo a punto de abandonar su sueño de ser madre tras varios intentos. 

“No se imaginan cuánto esperé este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuántas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro”, escribió.

Por otro lado, se sabe que Angie Arizaga y Jota Benz hablaron de este tema en su programa radial, en donde señalaron que están muy felices con la espera de su bebé. 

“De todas maneras felices y contentos, es algo que aún no me creo. A veces, veo mi barriga y le digo a Jota: ‘Amor, ¿de verdad hay un bebito acá dentro? La ilusión que hemos tenido y no se pudo anteriormente… Han sido varios meses de prueba y no se pudo, y llegó en un momento inesperado, la verdad, así que ha sido para nosotros una gran bendición. Como muchos dicen, ‘llegó la bendición’”, confesó.