Nicola Porcella sorprendió a todos al revelar que le fueron infiel hace más de 9 años.

Nicola Porcella reveló cómo se enteró que le fueron infiel en el 2015: “Ella estaba en la cama con alguien”
Nicola Porcella reveló cómo se enteró que le fueron infiel en el 2015: “Ella estaba en la cama con alguien” | Fuente: Nicola Porcella IG

¡Increíble! Nicola Porcella confesó en un programa mexicano cómo fue que se enteró que le fueron infiel en el 2015. El exparticipante de ‘Esto es guerra’ no reveló la identidad de su pareja en ese año, pero sí contó que la encontró en la cama con otro hombre. Entérate todo lo que dijo el modelo e influencer peruano sobre este triste capítulo en su vida.

Te recomendamos

¡Una tremenda revelación!

Nicola Porcella estuvo invitado en el programa ‘Haz Match’ de Tinder Latam, en donde contó uno de los capítulos más tristes de su vida. El influencer peruano reveló que descubrió a su pareja siéndole infiel en el 2015, algo que dejó sorprendido a más de un cibernauta.

“Él me llamó y me dijo: ‘Nicola, yo la fui a buscar y ella había tomado mucho.... no te quiero mentir. Entré al cuarto de uno de esos bungalows y ella estaba echada en la cama sin ropa con alguien’”, confesó Nicola Porcella en el programa mexicano.

Posteriormente, el influencer peruano contó cómo era el joven con el que le fueron infiel:

“No era más guapo que yo. Era un chico normalito, pero no era feo. O sea guapo como yo no era”, manifestó Nicola Porcella.


¿Nicola Porcella ha sido tóxico?

Nicola Porcella confesó que a partir de ese momento su relación cambió por completo. El influencer peruano reveló que comenzó a ser tóxico debido a que le revisaba el celular a su pareja y que también le fue infiel en más de una oportunidad.

“Lo hice (lo de revisar el celular) cuando tuve una relación tóxica. Yo sabía que me estaba mintiendo y comenzó mi toxicidad. Como sabía que me hizo una, entonces yo también comencé a ser infiel. Fui muy celoso, ahora trato de estar con chicas que no me saque celos”, indicó Nicola Porcella.