Nyle DiMarco nació en Queens, Nueva York el 8 de mayo de 1989. Es un modelo, actor y activista sordo estadounidense. En 2015, DiMarco fue el segundo concursante masculino y el primer ganador sordo del ciclo 22 del programa de The CW, America's Next Top Model. El año siguiente, ganó la temporada 22 del programa de baile de ABC, Dancing with the Stars, junto a la bailarina profesional Peta Murgatroyd. Él fue el segundo concursante sordo, la primera fue Marlee Matlin, y el primer ganador sordo del programa.

DiMarco creció en Frederick, Maryland, donde asistió a la Escuela para Sordos de Maryland,​ y se graduó de la Universidad Gallaudet en 2013, con un grado en matemáticas. La lengua de signos americana (ASL) es su lengua materna y él es también proficiente en la lectura de labios y la comunicación no verbal.​ Tiene un hermano gemelo, Nico,​ y un hermano mayor, Neal.

En 2013, DiMarco tuvo un papel protagónico en la película indepenediente In the Can, una producción de American Sign Language Films.​ En 2014 y 2015, interpretó el papel recurrente de Garrett Banducci en la serie de televisión Switched at Birth de la cadena Freeform.

DiMarco estuvo haciendo modelaje independiente durante aproximadamente un año antes de ser contratado por los productores de America's Next Top Model en 2015.​ Lo convocaron a través de sus redes sociales sin darse cuenta de que él era sordo. Fue nombrado el ganador de la temporada después de derrotar a Mamé Adjei en la final de temporada.​ Él es el único competidor sordo en la historia del programa, y el segundo hombre en ganar.

Poco después de ganar el concurso, DiMarco firmó con Wilhelmina Models en Nueva York. En junio de 2016, DiMarco caminó para Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán Primavera/Verano 2017.

En 2016, DiMarco comenzó el The Nyle DiMarco Foundation (La fundación de Nyle DiMarco). Esta es una organización sin fines de lucro con el propósito de proporcionar más acceso a los recursos para los niños sordos y sus familias.