En una entrevista, el padre de Julián Zucchi se refirió a las declaraciones de Yiddá Eslava.

Padre de Julián Zucchi minimizó declaraciones de Yiddá Eslava: “Un impulso no tan racional”
Padre de Julián Zucchi minimizó declaraciones de Yiddá Eslava: “Un impulso no tan racional” | Fuente: Instagram Julián Zucchi

Las cosas entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava se encuentran en una verdadera polémica, especialmente por las declaraciones que tuvo la actriz sobre su ex pareja. Ante esto, el padre del argentino, Guillermo Napp no dudó en hacer fuertes comentarios sobre lo que dio a conocer la expareja de su hijo.

Te recomendamos

El padre de Julián Zucchi no dudó en minimizar por completo todo lo que dio a conocer Yiddá Eslava sobre la infidelidad cometida por el argentino cuando ambos estaban juntos.

Padre de Julián Zucchi minimiza a Yiddá Eslava

El programa “América Hoy” dio a conocer una pequeña conversación que tuvo con Guillermo Napp, padre de Julián Zucchi para saber qué es lo que piensa tras las recientes declaraciones que dio Yiddá Eslava.

En ese sentido, el padre de Julián Zucchi no dudó en minimizar las palabras que tuvo Yiddá Eslava sobre su hijo.

Lo que dio a conocer el padre de Julián Zucchi fue lo siguiente: “Para mí es un impulso no tan racional, más emocional, que lo puede haber generado algún enojo”.

No cree que Julián Zucchi haya sido infiel

En medio de todos los comentarios que se han estado haciendo sobre Julián Zucchi y la infidelidad que habría cometido dentro de su relación con Yiddá Eslava, el padre del argentino indicó que no cree en eso.

Según el padre de Julián Zucchi duda mucho que su hijo le haya sido infiel a Yiddá Eslava: “Vio algo que no le había prestado atención y ahora dice que fue infidelidad, pero donde está, quién es la persona, dónde están las pruebas, es un enojo o una fantasía”.