El futbolista apareció en el programa de Youtube de Cuto Guadalupe donde habló de su ruptura con Alondra García.

Paolo Guerrero habría revelado por qué terminó con Alondra García Miró:
Paolo Guerrero habría revelado por qué terminó con Alondra García Miró: "Cuando no es, no es" | Fuente: Composicion

Paolo Guerrero fue entrevistado en el programa de Youtube 'La fe de Cuto' con Cuto Guadalupe, donde habló acerca de sus travesuras cuando era joven, sus relaciones sentimentales y algunas interrogantes de interés público.


Te recomendamos

Paolo Guerrero habla de Alondra García Miró

Uno de los temas más interesantes que trató Paolo Guerrero fue el de sus relaciones amorosas.

Como se recuerda, fue en el 2022 en el que Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminaron su relación, luego de 4 largos de años de romance, meses más tarde Paolo comenzó su relación con Ana Paula Consorte, con la cual tiene un hijo en la actualidad. Siendo una de las interrogantes la razón por la cual Alondra García Miró y Paolo Guerrero decidieron poner punto final a lo suyo. 

Paolo Guerrero podría haber puesto fin a la interrogante, con una frase con la que se refirió al amor.

“Siempre me he manejado tranquilo, vivir tranquilo, no hacerle daño a nadie es lo principal. Uno tiene sus cosas, a veces hay procesos que terminan y comienzas otros, y sigue la vida. Cuando dos cabezas no están en la misma sintonía, ¿Qué haces? cada uno por su lado sin hacerle daño a nadie” explicó. 

Aunque no mencionó directamente a Alondra García Miró, muchos creen que ha tratado de referenciarla.


Paolo se 'defiende' ante críticas

Asimismo, Paolo Guerrero se defendió ante las críticas por haber iniciado otra relación a tan poco tiempo de haber terminado con Alondra García Miró. 

“Cuando no es no es, uno se abre... y que todo el mundo sea feliz, cada uno tiene el derecho a hacer lo que quiere una vez que te separas, cada uno tiene derecho a hacer su vida (…) Y sin molestarse, sin que haya un resentimiento. Al final llegas, conversas con la persona y dices ‘bueno, no da, se terminó, cada uno hace su vida, te’ y listo, simple" comentó el futbolista.