George Fuller envió un cariñoso mensaje de apoyo a su hija, Ale Fuller, tras anunciar ruptura con Francesco Balbi.

Papá de Ale Fuller le envía amoroso mensaje tras enfrentar ruptura sentimental:
Papá de Ale Fuller le envía amoroso mensaje tras enfrentar ruptura sentimental: "Estaré tu lado cuando necesites mi abrazo" | Fuente: DIFUSION

George Fuller se pronunció tras la abrupta ruptura de su hija Alessandra Fuller y el abogado Francesco Balbi, quienes estaban a poco tiempo de casarse. 


Te recomendamos

Papá de Ale Fuller se pronuncia sobre ruptura sentimental

La ruptura de Alessandra Fuller y Francesco Balbi sigue dando de qué hablar. Hace un día, Alessandra lanzó un comunicado en redes sociales confirmando las sospechas de muchos seguidores, donde explicó que habían decidido tomar caminos separados.

Ante ello, los padres de Ale se han pronunciado y reiterado el apoyo en las decisiones de su hija. George Fuller subió una foto de su hija en Instagram sonriente con el texto: "Siempre desearé verte sonreír, pero más estar a tu lado cuando necesites mi abrazo. Te ama, papá"

Mientras que Daniela Doberti (madre de Ale) reveló ante una reportera de 'Amor y Fuego' que no se trataba de una infidelidad, asimismo que Ale Fuller había viajado a España para evitar la presión mediática.

“No, no tiene nada que ver (infidelidad) No, ese no es el motivo; son diferencias (...) Ya es un tema muy personal, de ellos” explicó Daniela. 


El comunicado de Alessandra Fuller 

Alessandra Fuller utilizó sus historias de Instagram para enviar un mensaje explicando que había terminado con Francesco en los mejores términos y agradeció el apoyo de su familia y amigos.

"Uno nunca está del todo listo para verbalizar las situaciones dolorosas, pero creemos que es tiempo de compartirlo. Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas. Nuestra relación ha representado una felicidad única e importante en nuestras vidas, por lo cual nos estaremos eternamente agradecidos, a nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y apoyo recibido trascienda infinitamente para ambos, y podamos contar con su respeto y compresión en este momento. Ale y Fran" se leía en el comunicado. 

El post fue compartido en distintas redes sociales y replicada en los medios, donde fanáticos de la actriz le dieron apoyo.