El Dr. Víctor Fong volvió a tener presencia en las redes sociales tras la trágica muerte de la 'Muñequita Milly'.

¿Promociona a más artistas? Dr. Fong reaparece en las redes sociales tras muerte de 'Muñequita Milly'
¿Promociona a más artistas? Dr. Fong reaparece en las redes sociales tras muerte de 'Muñequita Milly' | Fuente: Dr. Fong IG

¡Volvió a las redes! El Dr. Víctor Fong se encuentra sumergido en una fuerte polémica luego del fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’ en una operación estética. Pese a todas las críticas, el cirujano ha vuelto a aparecer en sus plataformas digitales promocionando a un artista de la farándula peruana, al que habría atendido exitosamente.

Te recomendamos

¿El Dr. Fong cerró sus redes sociales?

Luego del fatídico fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’, el Dr. Fong decidió cerrar sus redes sociales debido a que fue culpado por la familia de la cantante de practicarle una mala praxis. Sin embargo, luego de un par de horas volvió a abrir sus plataformas digitales para promocionar los trabajos que le hizo a otros artistas.

En la cuenta de Instagram, @drfongestetico, se puede ver como el Dr. Fong presume haber trabajado de la mano de artistas de la farándula peruana. Algunos de ellos son: Samantha Batallanos, Melissa Paredes, Yarita Lizeth, La Panfila, Karla Tarazona, Christian Domínguez, entre otros.


¡Rosa Bartra defiende al Dr. Fong!

Rosa Bartra, abogada y tía del Dr. Fong, habló con la prensa luego del triste fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’. La excongresista confesó que su sobrino responderá a la justicia y que no se fugará, como muchos venían diciendo.

“Acabo de llegar, voy a informarme qué es lo que está pasando, tengo que informarme, no les puedo responder nada si acabo de llegar”, indicó la tía del Dr. Fong en el programa 'Amor y fuego'.

Por último, Rosa Bartra negó que su sobrino se vaya a fugar. “Él vive acá. Se somete totalmente al proceso, lamentamos muchísimo lo que ha pasado y por eso mismo es que él va colaborar absolutamente con todo lo que sea necesario, como siempre lo ha hecho... Por favor, hasta me parece ofensiva la pregunta”, sentenció la tía del Dr. Fong.