La figura pública aseguró que Ale Fuller era una chica muy linda y no descartó una relación a futuro.

Renato Rossini Jr sobre ampay con Ale Fuller:
Renato Rossini Jr sobre ampay con Ale Fuller: "Lo que se ve no se pregunta" | Fuente: DIFUSION

Renato Rossini Jr habló ante las cámaras de 'Magaly TV: la firme' para aclarar el ampay con Alessandra Fuller. ¿Qué dijo la figura pública?


Te recomendamos

¿Renato Rossini Jr no descarta relación con Ale Fuller? 

Renato Rossini Jr fue abordado por las cámaras de la urraca, y la reportera le preguntó acerca del último ampay con Ale Fuller, donde se le ve en besos y abrazos en un departamento.

Ante esto, Renato Rossini Jr respondió que Ale le parecía una chica muy linda, pero que no había pasado nada más. "Es una chica súper linda, recién la conozco, qué más quieren que les diga... creo que lo que se ve no se pregunta. No pasó nada, es una chica súper linda...”, explicó. 

Asimsimo, negó que su encuentro se trataba de un error, pues ambos están solteros, y dejó abierta la posibilidad a conocerla más. 

“Acá nadie ha cometido un crimen, los dos estamos solteros y podemos hacer lo que queremos...”, acotó.

“A mí no me gusta decir las cosas que pueden pasar, que fluya, cada uno tiene su vida, puede hacer lo que quiere, entonces normal”, finalizó.

¿Qué consejo le dio Magaly Medina a Alessandra Fuller?

En una reciente edición, Magaly Medina se animó a aconsejar a Ale Fuller. Luego de ver que Renato Rossini Jr hiciera TikToks en medio de la polémica por ampay, la periodista de espectáculos aconsejó a Ale el dejar la situación con Renato como 'cosa de una noche'.

"Ella estaba con el abogado, hubo una pedida, lo bueno es que decidieron que eso no era bueno para ellos", dijo la urraca.

"Ahora ella, que está soltera, sale con sus compañeros de trabajo y la noche hace lo suyo, y terminan así. Así que Ale Fuller, para una noche estuvo bien", agregó.