Rodrigo De Paul brindó una entrevista a ESPN donde contó detalles del Mundial de Qatar 2022 y habló sobre su romance con la cantante Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul, campeón del mundo con Argentina, habló por primera vez sobre su relación con Tini Stoessel después de cuatro meses de anunciar su separación. El futbolista y la cantante de ‘Fresa’ se separaron en agosto de 2023, luego de un intenso romance que fue protagonista del Mundial de Qatar 2022.

Te recomendamos

Tini Stoessel sufrió mucho durante el Mundial de Qatar 2022

En una reciente entrevista para ESPN, debido al aniversario de la consecución del Mundial 2022, Rodrigo De Paul contó cómo su entonces pareja, Tini Stoessel tuvo que soportar la atención mediática. 

Según Rodrigo De Paul, Tini Stoessel sufría mucho debido a las críticas y el alto nivel de exposición que tuvieron que atravesar durante el Mundial de Qatar de 2022.

“Le estaban cayendo mucho a Tini y ella se ponía mal. Yo no tenía la manera de protegerla, más que dentro de una cancha", mencionó el futbolista de la selección Argentina.

Asimismo, Rodrigo De Paul recordó que, pese a las críticas, Tini Stoessel estuvo ahí para apoyarlo. “Ella, así y todo, después de ese partido decidió viajar. Ella estaba en la tribuna y yo sabía que si no le ganábamos a México, ella la iba a pasar mal ese día”, añadió.

Finalmente, Rodrigo De Paul se dirigió al público para que dejara de buscar culpables en personas ajenas al deporte. “Hay algunas cosas que, lamentablemente, como sociedad hay que mejorar, que direccionamos por un lado que no tiene mucho sentido… siempre buscando culpables, boludeces...”, sentenció.

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se reconciliaron?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su ruptura el pasado mes de agosto, luego de tener una relación de un poco más de un año. Pese a que cada uno ha continuado con sus actividades, en redes sociales se han notado diversas coincidencias que podrían indicar una reconciliación.

Los seguidores de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul quedaron sorprendidos cuando ambos tuvieron un radical cambio de look y ahora se lucen con cabello rubio. En el medio ‘Mitre Live’ se ha confirmado que el futbolista todavía estaría enamorado de la cantante de ‘Cúpido’.

“Rodrigo sigue muy enganchado con Tini, él lo dejaría todo por ella, no hay ninguna mujer que pueda igualar lo que él siente por Tini, de hecho ellos siguen en contacto y tienen una relación fluida", mencionó el periodista español Roberto Antolín.