Rodrigo González señaló que probablemente Yaco Eskenazi se estaría quejando de la poca atención de Natalie Vértiz.

Rodrigo González le advierte a Yaco Eskenazi por supuestos ‘coqueteos’ con Lucecita: “Si te haces el chistoso, Natalie Vértiz se irá con un europeo”
Rodrigo González le advierte a Yaco Eskenazi por supuestos ‘coqueteos’ con Lucecita: “Si te haces el chistoso, Natalie Vértiz se irá con un europeo” | Fuente: Difusión

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi conforman una de las parejas más sólidas del medio. Sin embargo, en las últimas semanas han sonado fuertes rumores de una supuesta crisis matrimonial. Al respecto, Rodrigo González señaló que los supuestos coqueteos del ex guerrero a Lucecita Ceballos se deben a que está pasando por una fase de “inseguridad”.

Te recomendamos

¿Yaco Eskenazi le coquetea a Lucecita Ceballos?

Días atrás, Lucecita Ceballos fue invitada al programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y estuvo como su personaje ‘Dalila’ en la serie “Al fondo hay sitio”. Fue durante la competencia, que la colombiana no podía encontrar sus ingredientes y Yaco Eskenazi le dijo:

“Creo que todavía despierto emociones en algunas personas porque estaba muy distraída (…) Dios mío, por si acaso estoy libre, tengo tiempo”, comentó Yaco Eskenazi.

Esto generó que su compañera Ethel Pozo le llamara la atención y le recordara que estaba casado con Natalie Vértiz.

Rodrigo González ‘lapida’ a Yaco Eskenazi

Las imágenes del coqueteo de Yaco Eskenazi a Lucecita Ceballos fueron comentadas en el programa “Amor y Fuego”.

“Mira como Yaco afana a Lucecita (…) No porque sea casado no puede piropear a ninguna, también lo entiendo, pero él parece que está arriola”, comentó Rodrigo González.

Asimismo, el conductor aseguró que esos supuestos coqueteos eran quejas para su esposa Natalie Vértiz. “Esa broma tiene un tufillo, huele a segunda intención. Bueno, ‘me estoy sintiendo poco valorado y hay alguien a quien le puedo gustar’. Él está pasando por una etapa de inseguridad, porque alguien no le está diciendo que es guapo, o es una queja indirecta, (él le está diciendo): ‘mira todavía hay alguien a quien le puedo gustar, estoy disponible’”, sostuvo el popular ‘Peluchín’.

Además, no dudó en mandarle una advertencia al ex chico reality: “Tú ándate con Lucecita y Natalie se irá en algunos de esos desfiles, con alguno de esos modelos italianos, si te pones muy chistoso te puede cambiar también”, concluyó el conductor de “Amor y fuego”.