Durante el programa “Estás en todas”, Yaco Eskenazi aprovechó para contar algunas ocurrencias de su viaje con Natalie Vértiz a Estados Unidos.

Yaco Eskenazi se burla de Natalie Vértiz por la forma que habla inglés en Estados Unidos
Yaco Eskenazi se burla de Natalie Vértiz por la forma que habla inglés en Estados Unidos | Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz comparten la conducción del programa “Estás en todas”, en donde el ex guerrero no pudo evitar contar algunas vivencias que pasa junto a su esposa cuando van de viaje.

Te recomendamos

Tal parece que fue durante un viaje a Estados Unidos, donde la forma de hablar de Natalie Vértiz desató varios comentarios en Yaco Eskenazi.

Yaco Eskenazi habla sobre el inglés de Natalie Vértiz

Mientras Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz estaban conversando con mucha tranquilidad, el ex guerrero decidió recordar una situación que vivió con su esposa, en un restaurante de Estados Unidos.

Yaco Eskenazi empezó a hacer comentarios en tono burlesco hacia la forma de hablar inglés de Natalie Vértiz. Según el ex guerrero había una comida que se podía pedir en español, pero la modelo se negó.

Lo que dijo Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz fue lo siguiente: “Natalie estuvo pidiendo ‘beans, milk, chicken and ‘pico re gaiou’. Yo la miro y le digo: ‘¿No sabes decir pico de gallo? Tú sabes hablar castellano’. Ella me dijo que, si decía ‘pico de gallo’, no la iban a atender. Entonces yo dije: ‘Amorcito, ¿picou de gaiou?, tú sabes pronunciar perfectamente pico de gallo’”.

Los comentarios de Yaco Eskenazi generaron risas entre los presentes, pero al parecer a Natalie Vértiz no le fue de mucho agrado.


Natalie Vértiz se defiende

Ante las constantes burlas de Yaco Eskenazi, la conductora Natalie Vértiz se defendió, aclarando que su esposo jamás quiere pedir algo por su cuenta.

“Yo estaba ayudando a pedir por qué Yaco se pone rochoso en Estados Unidos y no quiere pedir, no quiere hablar con los cajeros, no quiero pedir nada”, fue lo que le respondió Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi.

Además, Natalie Vértiz aclaró que a diferencia de otros países que pueden entenderte al hablar castellano, hay otros que no lo hacen y necesitas adaptarte a la forma que ellos hablan.