Julián Zucchi reveló detalles inéditos sobre lo que Yiddá Eslava sabía de él cuando estaba de viaje.

Yiddá Eslava seguía a Julián Zucchi por GPS mientras estaba en Argentina
Yiddá Eslava seguía a Julián Zucchi por GPS mientras estaba en Argentina | Fuente: Instagram Julián Zucchi

Magaly Medina conversó en exclusiva con Julián Zucchi para dar a conocer nuevos detalles sobre lo que ha revelado Yiddá Eslava en el programa “Amor y Fuego”. Luego de que se diese a conocer que hubo infidelidad de por medio, el argentino decidió revelar que su ex pareja siempre estaba al tanto de todas las cosas que hacía en Argentina, debido a que estaba controlándolo por GPS.


Te recomendamos

Julián Zucchi comentó que Yiddá Eslava malinterpretó la visita que tuvo en Argentina a la casa de una amiga, y desde ese ahí sugieron las desconfianzas. 

Julián Zucchi revela que Yiddá Eslava le puso GPS

En la entrevista con Magaly Medina, Julián Zucchi dio a conocer que no había cometido ninguna infidelidad hacia su expareja Yiddá Eslava, luego de todos los comentarios que estuvo haciendo la peruana en otro programa.

Según Julián Zucchi, Yiddá Eslava tenía su GPS desde su celular y podía saber con exactitud qué hacía y dónde estaba en Argentina, por lo cual las cosas se malinterpretaron cuando vistió a una amiga.

Lo que dio a conocer Julián Zucchi fue lo siguiente: “No tuve una infidelidad, solo me vi con una amiga y eso puede ser interpretado de otra persona, son versiones distintas. Fui a su casa a conversar con ella. Ella tenía mi GPS y seguía, sabía en qué lugar yo estaba”.

Julián Zucchi mantuvo conversaciones en efímero con su amiga

Al ser cuestionado por las conversaciones que tuvo Julián Zucchi con su amiga de Argentina a través de Instagram en el modo efímero, el argentino reveló que lo hacía para que Yiddá Eslava no sepa las cosas que comentaba.

Julián Zucchi aceptó que hacía eso debido a que Yiddá Eslava tenía acceso a todas sus cosas: “Hablaba cosas que no quería que Yiddá se entere, de cómo me sentía, mi problemas, no quería que ella lea esas conversaciones. Yiddá tenía acceso a todas mis cosas”.