Rafael Rojas. Es un actor costarricense que hizo muchos clásicos de novela, como "Quinceañera". También protagonizó "Teresa" con Salma Hayek y Miguel Pizarro, "Teresa" fue su primer protagónico y de ahí, le llegaron mejores oportunidades. En 1992 protagonizó "Baila conmigo" con Paulina Rubio y Bibi Gaytán, durante los '90, Rafael siguió trabajando mucho, en proyectos como "La sombra del otro". Rafael luego dejó la actuación y se mudó a Yucatán, donde vendía artesanías mayas en la calle. 

Alberto Mayagoitia. Apareció en muchas telenovelas exitosas de los '80, como "Vivir un poco" y "Pobre juventud". En "Luz y Sombra", de 1989, fue pareja de Thalía, en los '90 hizo papeles menores en varias producciones. Mayagoitia se mudó a Estados Unidos, en donde trabaja en capacitación de ventas, con un negocio titulado "Inteligencia financiera". 

Guillermo Capetillo. También fue otro de los galanes más importantes de los 80. Su primer papel fue junto a Verónica Castro en "Los ricos también lloran", de 1979, de inmediato, consiguió papel en "Colorina", con Lucía Méndez y Juan Antonio Edwards. "Rosa Salvaje", de 1988, fue un hit a nivel mundial. Guillermo también se dedicó a la música y a la tauromaquia. 

Jaime Garza. Comenzó su carrera en los '70 y más tarde hizo novelas como "Pacto de amor", "Vivir un poco" y "Rosa Salvaje". En 1989 hizo "El cristal empañado" y "Simplemente María", al actor lo seguimos viendo , pero ya no como protagónico, en "Destilando Amor". También salió en "Mañana es para Siempre" y "Niña de mi Corazón". En 2010 sufrió un derrame cerebral que lo puso al borde de la muerte, a sus 60 años, tristemente perdió su pierna derecha por la diabetes.

Ernesto Laguardia. Hizo "Tiempo de amar" y "Flor y Canela" en los '80. En 1990 protagonizó "Cenizas y diamantes", con Lola Merino. Pero la fama de Ernesto perduró hasta nuestros días, con infinidad de proyectos exitosos. Lo vimos en "Los parientes pobres", "Lazos de amor" y "Amigas y Rivales", entre otros. Después de muchos años de ausencia, en el que conocimos su faceta como conductora, Ernesto regresó a las novelas con "Corona de lágrimas". 

Andrés García. Es uno de esos galanes latinos que hemos visto crecer en la pantalla chica. El actor dominicano, naturalizado mexicano, ha brillado desde los '70 en telenovelas, Andrés trabajó en "Ana del aire", "El carruaje" y "Paloma". En 1985, protagonizó "Tú o nadie". En los '90, hizo clásicos como "El privilegio de amar". Hace mucho que no hace novelas, pero se mantiene vigente con el musical "Aventurera".