¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy domingo 24 de marzo de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 24 de marzo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 24 de marzo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Las tensiones que han surgido en el hogar terminarán. Esa persona te pedirá disculpas y buscará ante todo la conciliación. Vuelve la armonía a tu alrededor. En el amor, llega una nueva oportunidad.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

No le permitas a esa persona presionarte ni condicionarte a las cosas que a ella le acomodan o agradan. Tienes que poner un límite para que puedan ambos disfrutar de la relación.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Empiezas el día con desplazamientos o un viaje corto, posiblemente con amigos o personas que quieres. Te divertirás. Más bien, finalizarás el día atendiendo responsabilidades de tipo laboral.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

No permitas que algunas demoras te generen tanta desmotivación. Ya falta poco tiempo para que todos tus proyectos encaminen de manera positiva. De ti depende tener un excelente día.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Ese dinero que pensaste no recibir llegará a tus manos y te permitirá atender asuntos doméstico o familiares que habías descuidado. Finalizas el día en una reunión agradable con las personas que amas.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Sabes que esa persona tiene un carácter difícil y no sería conveniente discutir con ella o enfrentarla. Tienes que encontrar otra manera de llegar a acuerdos. Depende de ti mantener la armonía.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tienes que conciliar con esa persona que amas. Discutir constantemente complicaría los proyectos que desean hacer juntos. Es posible que tengas que salir de casa para atende un asunto importante.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Tienes que mantener la calma, hoy serás el punto medio para que personas en conflicto puedan limar asperezas y disculparse. En el amor, recibes un mensaje que te devolverá la tranquilidad.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Has podido calmar tus temores, lo que te permitirá acercarte a esa persona y dialogar tranquilamente. Hoy volverá la química entre ambos y esa complicidad que parecía haberse perdido.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Estás superando esas pruebas que no te dejaron avanzar, ahora te sientes más tranquilo y con un mayor entendimiento de la vida. Hoy le brindarás apoyo a quienes te necesiten.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Tu deseo por ser transparente te haría decir más de lo conveniente. Hoy tienes que cuidar tus palabras o analizar las consecuencias de tus comentarios, solo así conservarás la tranquilidad.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

La persona que amas se acercará para pedirte disculpas y aclarar los malos entendidos que los habían distanciado. Mantén la calma y considera que el conciliar ahora depende solo de ti.