¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy domingo 25 de febrero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 25 de febrero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 25 de febrero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

La persona que te interesa aún mezcla el presente con hechos pasados, lo que la lleva a desconfiar de tus intenciones y argumentos. No apresures nada y deja que con el tiempo te conozca.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

El acercamiento de esa persona te ha generado muchos cuestionamientos, es posible que decidas tomar distancia, no obstante, conviene que seas claro para que entienda tu posición.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

No permitas que los celos te hagan perder el control, podrías llevar a extremos situaciones que se aclararían dialogando. De ti depende cambiar esta situación y conservar el equilibrio.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

La reflexión y el análisis te hará ver el daño que le hace a un ser querido tu actitud distante. Hoy recapacitarás en tus errores y buscarás aclarar malos entendidos, volverá la armonía.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Buscarás devolver el apoyo que has estado recibiendo de tus seres queridos. Algunos detalles serían materiales y otras expresiones de gratitud y afecto, hoy fortalecerás tus lazos familiares.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Recibirás la comunicación inesperada de amigos o familiares, lo que te sacaría de las actividades que habías programado. A pesar del cambio, te hará bien despejar tu mente y relajarte. 

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tus ánimos empiezan a ser otros, tendrás más disposición al diálogo y buscarás a esa persona con la que habías tenido tantas diferencias. Tu actitud será comprensiva e inclinada a conciliar.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Una persona de carácter te ayudará con sus consejos a sanar todas esas heridas que han estado afectando tu vida emocional. Recuperas autoestima y esa seguridad que te caracteriza.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Empiezas a reconocer lo turbulento de esa situación emocional. Hoy decidirás alejarte de esa persona hasta recuperar el control de tus emociones. Solo así te conducirás por lo correcto.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

No debes asumir una postura tan flexible frente a alguien que impone sus ideas y prejuicios. Estarías permitiendo un sometimiento incómodo. Es el momento de reflexionar y cambiar.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Recibirás la colaboración del entorno para realizar los cambios y mejoras que deseabas en el hogar. Te quedará un tiempo libre y lo invertirás en el descanso, será un día tranquilo y satisfactorio.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No tomes a la ligera esa situación de conflicto que vive tu entorno, los problemas no se resuelven solos y será necesario mayor compromiso de tu parte. Solo así se evitarán mayores divisiones.