¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy sábado 2 de marzo de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de marzo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 3 de marzo, según tu signo zodiacal

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

A pesar del buen momento que pasas con esa persona, no dejará de reclamar sobre aquellas faltas que habías cometido. Es el momento de pedir disculpas, luego todo fluirá armónicamente.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Notarás a un familiar inmerso en compromisos que no puede resolver. Le brindarás orientación y gracias a tu sentido del orden, logrará organizarse y avanzar todo aquello que lo complicaba.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Tu sentido del humor y el cariño que le brindes a esa persona, serán las armas con las que triunfarás sobre esa actitud inflexible y rígida que ha mostrado últimamente, sería un día armonioso.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Recibes noticias de alguien que se había distanciado, a pesar de la frialdad con la que reacciones, luego te dejarás llevar por tus sentimientos. Aclara las diferencias y evitarás repetir situaciones.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Es posible que alguien cercano se sienta incómodo con tus decisiones de posponer actividades para descansar. No te dejes llevar por la intolerancia, controla tu carácter y todo se resolverá.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Las diferencias que has tenido con esa persona han sido por asuntos intrascendentes y las consecuencias las notarás en su falta de apoyo y desinterés; es el momento de acercarte y conciliar.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Luego de tanto esfuerzo, lograrás culminar exitosamente algunas responsabilidades que resultaron muy limitantes. Hoy todo volverá a fluir, tu mente estará más despejada y podrás descansar.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

No te confíes de esos resultados, en apariencia positivos y fíjate en detalles antes de dar por culminada esa labor. Es posible que encuentres algunos errores que estarías pasando por alto.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Tienes que ser más tolerante con esa persona que sabes, actúa con cierta rebeldía para llamar tu atención. Acércate, busca espacios para dialogar y entenderás su actitud, luego congeniarán.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Una amistad hablará contigo, sus palabras te ayudarán a salir de estado de nostalgia y apatía que últimamente te había acompañado. Volverá tu energía y el deseo por seguir avanzando.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Tienes deseos de hablar con esa persona y reconciliarte, pero el orgullo te impide dar los pasos indicados. No pierdas tiempo, acércate y comprobarás que la otra parte también te extraña.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tu mente estará enfocada en mejorar los resultados económicos de tus proyectos. Hoy tendrás ideas ingeniosas y formularás un proyecto que te permitirá repuntar de una manera exitosa.