¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy domingo 7 de abril de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de abril, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 7 de abril, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tienes que organizar muchas actividades y lo harás con calma, fijándote en detalles y de una manera ordenada. Aprovecharás tu tiempo para estar a solas, necesitas meditar y reflexionar.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Contarás con apoyo familiar para resolver todo aquello que se ha tornado complejo, será un día productivo, donde hallarás soluciones. Necesitas descansar, no conviene desgastarte en exceso.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Contrario a tu naturaleza, hoy estarás muy vulnerable, lo que podría conducirte a malas interpretaciones y resentimientos con tu entorno. Conserva tu lado práctico y evitarás malos entendidos.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Era importante que esa persona se distancie para que puedas evaluar con mayor frialdad tus sentimientos. Luego podrán dialogar y entender lo que hoy puede ser confuso de aclarar, paciencia.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Vuelve tu energía y optimismo, lo que te permitirá agilizar cosas que tenías estancadas por tu anterior estado de ánimo. Es importante que seas prudente con tus comentarios, evita precipitarte.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Esa situación que parecía estancada empieza a mostrar una cara diferente. Habla con esa persona, ambos podrán escucharse y darle un giro a esa actitud indiferente que los estaba distanciando.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Sientes que esa relación sentimental ya no cubre tus expectativas. No le des la espalda a esa persona sin explicar los motivos de tu distanciamiento; si eres claro, ambos podrán entenderse.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Deseas que las cosas salgan como tú lo piensas, pero es posible que estés siendo algo inflexible con tus seres queridos. Evalúa tu actitud, no te conviene cortar lazos con los más cercanos.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No es el momento de aclarar los impases que surgieron entre tú y esa persona, es posible que la intolerancia de ambas partes no les permita llegar a un acuerdo. Aún debes de esperar.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Luego de tantas tensiones, recibes noticias favorables que te permiten liberarte de problemas. Hoy respiras un aire distinto y decidirás retomar actividades recreativas que habías abandonado.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Algo te impulsará a acercarte a esa persona con la que estuviste distanciado, dejarás fluir tus sentimientos y buscarás disculparte por los malos entendidos. Reconciliarte te hará bien.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tendrás varios desplazamientos y mucha actividad, aprovecharás cada minuto para realizar todas las actividades que venías postergando. Será un día largo, algo tedioso, pero productivo.