¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy jueves 21 de marzo de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 21 de marzo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, jueves 21 de marzo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Hallarás errores que corregirás a tiempo, tu acción será inmediata y evitarás mayores complicaciones. Retomar esa relación sin un cambio de tu parte no te brindará la seguridad que deseas.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

No te rindas, las soluciones están por llegar y solo necesitas seguir persistiendo para salir de los problemas. Es el momento de reflexionar y tomar distancia de lo que no es saludable emocionalmente.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Luego de superar tantas dificultades, se presenta un proyecto positivo, te conviene aceptarlo. En lo personal, estarías desconfiando en exceso, esa persona no tiene malas intenciones.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

No sigas lamentándote por lo perdido, si cambias de dirección o de enfoque, acercarás nuevos proyectos. En el amor, estás cerrándote en tus ideas sin escuchar el punto de vista de tu pareja. 

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Tu experiencia te permitirá resolver con paciencia y practicidad asuntos que antes te mortificaron. Debes evaluar tus actos, la distancia que ha tomado esa persona tiene un motivo de ser.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Tu mente estará despierta y atenta a asuntos diversos, lo que te permitirá gestionar con mayor éxito. En el amor, estaría faltándote flexibilidad y empatía; no propicies nuevos distanciamientos.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Cuidado con tomar a la ligera temas que requieren de mayor observación; préstales atención a los detalles. No es conveniente una actitud evasiva, sé claro con esa persona y toma distancia.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Luego de tanta insistencia recibes esa respuesta tan ansiada, los cambios que esperabas llegarán. Analizar la situación te hará ver tus errores, buscarás a esa persona y te disculparás.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Tendrás que descuidar algunos asuntos para resolver otros que requerirán de toda tu atención. Hoy conversarás con una amistad de gran madurez, sus consejos te ayudarán a reflexionar.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Suelta algunos pensamientos recurrentes, si descansas tu mente empezarás a ver las soluciones. Ambas partes empiezan a reconocer sus errores, habrá claridad y posibilidad de reconciliación.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Empiezas a organizar tus tiempos, tendrás una agenda más ordenada y mejorarán tus resultados. Te darás un espacio para conversar con amistades, necesitas despejar tu mente y distraerte.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No permitas que la presión externa te ponga de mal humor, si aprendes a controlarte todo lo resolverás. Vuelve la armonía y la estabilidad a tu vida sentimental, depende de ti conservarlas.