¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy jueves 29 de febrero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 29 de febrero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, jueves 29 de febrero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Esa persona que parecía distante recuperará las atenciones y el cariño que hace mucho le solicitabas. No te muestres tan distante por desconfianza y deja que todo fluya. La pasión resurgirá.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Una persona que quieres está actuando de manera impulsiva y la buscarás para guiarla y aconsejarla. Tus palabras la ayudarán a recapacitar. En el amor, no te comprometas y conoce más a esa persona.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

No es conveniente invertir dinero, aún menos si pretendes apostar en juegos de azar o en negocios de dudosa procedencia. En el amor, la inconstancia podría alejarte de esa persona. Muestra más seguridad.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Esa persona se siente muy atraída, pero no dará ningún paso hasta sentirse realmente segura de sus sentimientos. Sé paciente y no presiones. Es posible que decidas descansar para reponer energías.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Se ha puesto en marcha ese proyecto que por tanto tiempo habías esperado. Ahora es tiempo de esforzarte para que todos los detalles estén listos a la brevedad. Una amistad te buscará para salir.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Conseguirás el capital que necesitas para emprender ese negocio o viaje que tanto deseas. En lo sentimental, no te paralices y busca a esa persona. Aún estás a tiempo de aclarar sus dudas Acay recuperarla.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tienes que cuidar bien tus palabras. Es posible que alguien malinterprete lo que comentes y surjan tensiones que se pueden evitar. Recibirás mensajes y noticias de personas que están en el extranjero.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Si estás por cerrar acuerdos o convenios, será el momento ideal para hacerlo. Brillarás en cualquier negociación que cierres. En el amor, luego de las aclaraciones vuelve la armonía y la felicidad.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No sigas encriptándote y acepta esa invitación de tus amistades. Asistir a esa reunión te permitirá relajarte y divertirte gracias a la compañía de quienes te aprecian. Será un día de diversión y de un grato compartir.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Recibirás el dinero que esperabas para realizar las compras que tenías en mente. Es un día favorable para iniciar negocios. En lo sentimental, tienes que brindar más de lo que entregas si deseas mantener tu relación.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Tienes las ideas claras, pero no te conviene decirlas sin ningún tipo de filtro, puesto que podrías herir a una persona que es muy sensible. Hoy debes evitar conflictos y hacer el esfuerzo para que todos te entiendan.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tomarás distancia de la persona que te interesa, puesto que sus actos te han generado dudas y necesitas meditar para tomar una decisión. Su presión continuará, pero aún no te precipites. Reflexiona.