¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy jueves 4 de abril de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 4 de abril, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, jueves 4 de abril, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

No guardes resentimientos a esa persona que ha actuado desde la inmadurez. Simplemente toma distancia y deja que el tiempo le haga reflexionar. En lo laboral, resuelves un problema que complicaba tu labor.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Una amistad aportará soluciones creativas a aquellos problemas que te generaron tantas complicaciones. Recuperas la confianza en ti mismo y esa tranquilidad emocional que habías perdido.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

No aceptes propuestas que prometan grandezas, podrías vincularte en algo que te genere inestabilidad. En lo personal, estás cerca de iniciar una relación o propiciar una reconciliación.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Cortas con una actividad que te ha estado estancando. Liberarte te permitirá iniciar algo más productivo. En lo familiar, sientes la necesidad de protege a un ser querido que afronta problemas.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Conversarás con alguien que te vinculará en un proyecto creativo, volverá el entusiasmo y el deseo por luchar. También recuperas el interés por tu imagen personal, mejorará tu atractivo y autoestima.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

El apoyo que te niegan algunas personas lo obtendrás gracias a contactos y amistades que no imaginabas. En el amor, no corras riesgos innecesarios, evita vínculos arriesgados o aventuras.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Una fiscalización imprevista te obligaría a revisar labores que pensaste haber culminado, paciencia. Tienes que sanar heridas, estarías recordando escenas pasadas que solo te hacen padecer.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Analizarás una inversión o compra y decidirás posponerla, no es el momento para arriesgarte. En el amor, no supongas o leas entre líneas y expresa tus impresiones a la persona que amas.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Te alejarás radicalmente de personas que habían intrigado contra ti. Depurarás tu entorno. En el amor, se fortalece la confianza y los sentimientos, será un día ideal para la unión y la pasión.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Recibes buenas noticias, empiezas a ordenarte y a materializar aquellos proyectos que anhelabas. En lo sentimental, alguien que te importa espera una señal para volverse a acercar.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Supervisarás personalmente aquellas labores que habías encomendado, controla tu tendencia al mando. Podría aproximarse una persona inmadura, será mejor que mantengas la distancia.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No insistas en trabajar con alguien que se complica en labores en equipo, necesitas independizarte. En el amor, tienes que poner de tu parte si deseas recuperar el amor de esa persona.  

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222