¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy lunes 18 de marzo de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 18 de marzo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 18 de marzo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Quedan atrás situaciones de pérdidas y decepciones, llega una nueva oportunidad para tu crecimiento. En el amor, es el momento de exigirle claridad a esa persona que te confunde con su actitud.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Cierras un acuerdo que te permitirá estabilizar tu situación económica o laboral. La madurez te permitirá reflexionar, hoy apostarás por reconciliarte y dejar a un lado las discordias y conflictos.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Estarás por encima de competidores y personas que intentaron afectar tu crecimiento. En el amor, no seas indiferente con quien intenta acercarse, podrías perder una gran oportunidad.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

No intentes imponerte con alguien que muestra obstinación, si eres flexible llegarás a los acuerdos que deseas. En lo afectivo, necesitas controlar tus celos u obsesiones, te traerían problemas.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Muestra más tolerancia con tu entorno, solo así lograrás el trabajo en equipo que te permita avanzar. En el amor, estarías enfriando los lazos que existen con esa persona, expresa tus sentimientos.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Logras culminar satisfactoriamente un proyecto que traerá muchos beneficios. Conservar resentimientos te haría ser cortante con alguien que desea acercarse y disculparse por su actitud.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Mantendrás una agenda organizada, pero es posible que algunas gestiones importantes se vean aplazadas. En lo afectivo, estarías recordando situaciones que te hace daño, necesitas olvidar.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Hallarás soluciones para resolver esa labor que tantas complicaciones te generó. Los conflictos familiares te obligarían a ser condicionante y estricto con tu entorno, solo así volverá la armonía.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Alguien que te siente inflexible cambiará de estrategia para ganarse tu confianza y convencerte de sus ideas. En lo sentimental, esa persona dirá todo lo que piensa de ti, te sorprenderá.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Se agilizan situaciones estancadas, será un día de avance, donde negociarás acuerdos importantes. Por amor, estarías sacrificando más de la cuenta, reflexiona en tu situación.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Necesitas presionar a compañeros y colaboradores para nada ni nadie complique tu labor. Alguien interesado en recuperar tu atención tendrá detalles que te harían ceder a la reconciliación.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tu labor exige mayor concentración, pero es posible que situaciones domésticas te quiten más tiempo del pensado, organízate. En lo social, terminas el día entretenido, dialogando con tus amistades.