¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy lunes 26 de febrero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 26 de febrero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 26 de febrero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Hay metas que deseas alcanzar, pero los procesos que debes de seguir implican espera, estrategia y mucha constancia. No desistas y lucha por lo que deseas. Todo dependerá de tu esfuerzo.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Te harán una oferta muy interesante, pero es posible que la descartes por no considerarla conveniente en lo económico. En lo sentimental, no seas indiferente con las atenciones de tu pareja.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Se sumarán muchos miembros de tu familia para unir fuerzas y resolver ese problema que se ha presentado. En poco tiempo todo se solucionará. En el amor, día de armonía y reconciliación.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Tendrás que cumplir con algunas reglas que no habías considerado. A pesar de las demoras que esto pueda generar todo irá avanzando favorablemente. En el amor, no te culpes de lo sucedido, ese problema se resolverá.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Esa persona que consideras de confianza está dilatando más de la cuenta esa gestión que le encargaste. Es importante que supervises todo lo encomendado. En el amor, no evadas y enfrenta los problemas.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Te reconcilias con tus compañeros de trabajo, especialmente con los que habías tenido diferencias y malos entendidos. En el amor, las atenciones de tu pareja te permitirán liberarte de las dudas que te embargaban.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No pierdas la paciencia con las personas con las que trabajas. Busca el tono correcto y la manera más diplomática de expresar cualquier inconformidad. Será lo indicado para mantener el buen clima laboral.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Sabes que algunos de tus compañeros no están actuando con transparencia, lo que podría ponerte a la defensiva. Baja la guardia y no te predispongas a una actitud confrontativa. Será lo correcto.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Ese trámite sigue en proceso y necesitas ser paciente. En poco tiempo todo se pondrá en marcha. En lo sentimental, esa persona podría alejarse si no nota un cambio significativo de tu parte. Reflexiona y cambia.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Todo está pasando y ahora puedes reflexionar y llegar a conclusiones mucho más sabias. No te conviene forzar reconciliaciones ni sostener vínculos que no te brinden felicidad. Ha llegado el momento de decidir.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Es posible que hables de presupuestos, facturas, compras o algún tipo de gestión económica que requiera de evaluación minuciosa. Hoy no te precipites y analiza bien tus decisiones.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tendrás las ideas claras y sabrás como resolver ese pendiente económico o deuda que te preocupaba. En lo sentimental, esa persona que te tienta regresará, pero sabes que falla y deberás de tomar distancia si deseas mantener tu tranquilidad.