¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy martes 5 de marzo de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, martes 5 de marzo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, martes 5 de marzo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Te ha costado tomar la decisión, pero te arriesgarás a cerrar ese acuerdo que traerá a la larga grandes beneficios económicos. En el amor, superas las dudas y decides formalizar esa relación.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Es posible que hagas comentarios de una persona que no estará presente. Cuidado con lo que digas, es posible que se tergiversen tus palabras y esto podría generar intrigas y malos entendidos.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Harás reparaciones en el hogar que estaban pendientes. Será un día de mucho trabajo, pero gracias a tu seguridad y dominio personal todo estará bajo tu control. En el amor, evita los celos.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

No te angusties por las cuentas y por todos esos pagos que debes de realizar. Hoy contarás con el apoyo que necesitas y en menos tiempo del pensado todo estará resuelto. Paciencia.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Tienes que conseguir resultados en tiempos establecidos y será necesario que busques apoyo para que todo culmine a tiempo. Alguien que sabe de tus conocimientos te hará una propuesta.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Es posible que un compañero no haya tomado en serio lo que le has delegado. No expreses tu inconformidad con intolerancia y trata de mantener la calma para que pueda responder con más prontitud.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Estar a la espera no ha sido la solución. Ha llegado el momento de buscar otras ofertas o nuevas maneras de mejorar económicamente. Cree en tu talento y esfuérzate para que se abran las puertas.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Todo ese sacrificio ha valido la pena. Por fin llegas a la meta que habías esperado. Se concreta algo largamente buscado y lo celebrarás en compañía de tus seres queridos. Día de satisfacción.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Tienes muchos pendientes y no es conveniente que te tomes tanto tiempo en cada una de estas gestiones. Es posible que alguna demora complique tus objetivos. Organízate y acelera.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Tienes ideas geniales, pero es posible que una persona con cargo complique tus planes poniéndote trabas o una serie de condicionamientos. Trata de persuadirla y lograrás convencerla.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Esa actividad o negocio que estás por comenzar tendrá mucho éxito. Hoy empiezas a sentir que se abren las puertas para convertirlo en una realidad. Llegan noticias de trabajo o dinero.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No intentes retomar nada que te generó pérdidas o sufrimiento en el pasado. Tus emociones no deben de ganarte y es necesario que reflexiones profundamente antes de impulsarte.