¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy miércoles 3 de abril de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, miércoles 3 de abril, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, miércoles 3 de abril, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Hoy podrías compartir funciones con una persona que tiende a distraerse. Supervisa el trabajo de compañeros y superiores para que no tengas problemas. En el amor, esa persona se comunicará.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Hay gestiones que tomarán su tiempo. No debes de preocuparte por lo que parece ser un período de estancamiento. Todo tomará su curso y será a tu favor. En el amor, olvida escenas del pasado.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Tendrás la estrategia clara y la energía suficiente para esforzarte y lograr los objetivos que deseas. En el amor, en cambio, puedes mostrarte indiferente y algo distante con tu pareja. Evítalo.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Trabajarás con una persona de carácter, pero de mucha capacidad. A pesar de las diferencias existentes lograrán concretar todo lo planificado. En el amor, te dejarás llevar por la pasión.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

No abandones esa actividad que tanto esfuerzo te está costando. Hace falta un poco más de sacrificio y espera para ver grandes resultados. En el amor, suelta todo relación que no te beneficie.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

No puedes asumir tantas cosas al mismo tiempo. Necesitas conversar con tus superiores y poner un límite, de lo contrario el nivel de estrés que estarías cargando podría afectar a tu salud.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Cualquier gestión que realices con dinero, especialmente las relacionada a inversiones o préstamos podrían suponer un grado de pérdida. No te precipites y evita cualquier gasto innecesario. 

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

No supongas nada y básate en datos o hechos reales, así evitarás ver enemigos o problemas que no existen a tu alrededor. En el amor, reflexiona y no culpes a tu pareja de lo sucedido.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Te pondrán un reto al frente y te sentirás con la capacidad para conducirlo con bien y de manera exitosa. En lo sentimental, tienes que controlar tu carácter si deseas esa reconciliación.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

No pierdas los ánimos ni la motivación por los que estás haciendo. Lo que parecen ser demoras simplemente son procesos por los que tus proyectos deben de pasar. Mantén el optimismo.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Es el momento de salir de dudas si no quieres perder más tiempo. Definir tu siguiente paso es clave para crecer profesionalmente. En el amor, ese alejamiento les permitirá tomar una decisión.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No le puedes permitir a esa persona acercarse cuando ella lo desea y luego distanciamientos sin una justificación aparente. No seas tan flexible y condiciónalo a tomar una decisión.