¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy sábado 23 de marzo de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 23 de marzo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, sábado 23 de marzo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Gracias al orden y a la disciplina que estás siguiendo todo empieza a encaminarse positivamente a tu alrededor. Solo evita ser muy demandante con tus seres queridos. No pierdas la empatía.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Una amistad que se caracteriza por su espíritu alegre te buscará para realizar planes diferentes que te sacarán de la rutina. No dudes en aceptar su invitación. Te divertirás como nunca lo imaginaste.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Tu naturaleza no es emocional, pero las palabras de esa persona te han lastimado y no te las sacas del corazón. Pronto se acercará para disculparse y no puedes guardar rencor. Trata de sanar.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Le dedicarás el día a los quehaceres domésticos. Por la tarde, decidirás desconectarte para descansar. Has tenido una semana muy exigente y es necesario que repongas energías. Lo necesitas.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Los mensajes que recibirás de esa persona están entusiasmándote, pero no te conviene acelerarte ni decir más de la cuenta. Controla la emoción que tienes y deja que todo siga su curso. No presiones.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Se concretará esa reunión que vienes posponiendo ya hace varios días con esa persona que te interesa. Confirmarás que la química que existe es muy fuerte. Déjate llevar por la experiencia.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No puedes comprometerte con todo el mundo y decir que sí a todos los favores que puedan pedirte. Necesitas darle un alto a tanta recarga y abuso. Necesitas descansar y liberarte de tantas cargas.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

La distancia que ha tomado esa persona está haciendo que reflexiones no solo en lo sucedido, sino también en tu comportamiento y en las palabras que usaste en esa discusión. Tomarás conciencia.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No descartes esa invitación que has recibido. Rodearte de nuevas personas y conocer nuevos lugares te sacará de ese estado de tristeza en el que has estado inmerso. Hoy te sentirás mucho mejor.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Esa persona ha superado las dudas e inseguridades que la hacían retroceder. Hoy la notarás muy cariñosa y expresiva en sus sentimientos. Llega un tiempo de unión y armonía en lo sentimental.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

No estás conforme con el comportamiento de ese familiar, pero cuidado con discutir ni encararlo. Sus ánimos no son los adecuados para que pueda reflexionar. Conviene tomar distancia y esperar.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Aprovecharás el fin de semana para reunirte con tus seres queridos. Es posible que organices una reunión con los más allegados y pasarás un excelente momento con ellos. Día de reencuentros y sana diversión.