¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy sábado 24 de febrero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 24 de febrero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, sábado 24 de febrero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Las dudas que tienes se irán disipando gracias a los detalles y a las atenciones que tendrá esa persona contigo. Es posible que recibas una invitación a salir de su parte. Acéptala, la pasarás muy bien.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Analizarás esa propuesta sentimental que has recibido y decidirás seguir conociendo a esa persona sin apresurar ninguna situación. Te sientes bien como estás y no apresurarás ninguna situación.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Algunos cambios imprevistos retrasarán los planes que tienes en mente. No obstante, lograrás tener el control de todo y podrás dirigirte hacia tus objetivos. Es posible un viaje corto o desplazamiento.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Quieres llegar a un acuerdo con una persona que no tiene la intención de escucharte. Espera otro momento y no fuerces reconciliaciones. Es posible que tengas una agenda laboral recargada.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Día ideal para la vida social, salir con amistades o frecuentar a esa persona que te interesa. No obstante, evita iniciar una relación amorosa si no sientes totalmente seguro de lo que estás sintiendo.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

No te confíes de la seguridad económica que estás logrando, es posible que te animes a realizar inversiones o compras que puedan resultar perjudiciales. No te precipites en gastos, cuida tus ingresos.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Ahora que esa persona te envía mensajes y se hace presente actuarías con cierta indiferencia. Cambiará de estrategia para acercarse a ti y gracias a su insistencia cederás a la reconciliación.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

No estás fluyendo de manera equilibrada en ese vínculo sentimental. Recuerda que los celos y el querer dominar no te conducirán a nada. Bríndale más seguridad a esa persona o se distanciará.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No dejes que los malos pensamientos te atrapen. Ese problema que parece insalvable tiene solución y hoy una amistad te ayudará a ver el camino. Paciencia, en poco tiempo todo volverá a ser como antes.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

La persona que amas no sabe por todo lo que estás pasando y no debes de descargar con ella las frustraciones que vienes sintiendo. Evita alterarte y mantén la calma al dialogar.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Una persona que no puede olvidarte volverá para intentar el recuperarte sentimentalmente, pero tú ya no sientes lo mismo y se lo harás saber. Nadie volverá a quitarte tu tranquilidad.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No sigas a la espera de mensajes y respuestas que aún no llegarán. Cambia tu estado emocional y asiste a esa reunión con amigos y familiares. Necesitas divertirte y olvidar esa mala experiencia sentimental.