¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy viernes 22 de marzo de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 22 de marzo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 22 de marzo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

La presión de un superior no te permitirá concentrarte, calma tu mente y podrás manejarlo todo. Superas las dudas, te mostrarás más seguro y dispuesto a iniciar esa historia sentimental.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Estás a la espera de cambios que aún no se han producido, es el momento de tomar decisiones. El amor y tu constancia está permitiendo superar los malos entendidos y recuperar la tranquilidad.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Luego de tantas tensiones, acudes a la persona correcta, hoy recibirás el apoyo que necesitabas. En lo personal, podrías perder la paciencia con alguien que muestra obstinación. Control. 

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Aunque parece que no está dando resultado, ese proyecto será más exitoso de lo que esperas, persiste. En lo afectivo, luego de la crisis de esa ruptura, recuperas seguridad y autoafirmación.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Tendrás que asumir algunos gastos que no habías considerado; no pierdas la calma, podrás organizarte. Una amistad con la que habías discutido te buscará para aclarar malos entendidos, perdona.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Podría afectarte la presión o el estrés de un compañero, no personalices nada y todo pasará. Se están resolviendo todos los temas que te habían alejado de tu pareja, vuelve la armonía.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Termina un período de estancamiento, llega una nueva actividad que exigirá mucho esfuerzo de tu parte. A pesar del amor, no terminas de entenderte con tu pareja, sé más comprensivo.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

No te lamentes por esa pérdida y mira las nuevas opciones que se presentan, te permitirán crecimiento. Mientras no domines tus emociones, esa persona seguirá mostrándose distante.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No abandones actividades importantes por dedicarle tiempo a temas intrascendentes, cuidado. En el amor, podrías estar exigiendo las atenciones que no estás brindando, necesitas reflexionar. 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Préstale el máximo de atención a cada gestión que realices, evitarás pérdidas, engaños o estafas. Necesita mejorar la comunicación en tu relación, esa persona necesita entenderte.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Conversarás con una persona que te ayudará a aterrizar tus ideas, ahora serás más práctico y concreto. No es el momento de aclarar malos entendidos, tu pareja se mostrará obstinada.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No fuerces proyectos que aún necesitan ser evaluados y reestructurados, aprende a esperar. Armonía en tu vida familiar y amorosa, es el momento de comunicar todos tus planes y deseos.