¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy viernes 23 de febrero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 23 de febrero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 23 de febrero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Hoy terminan las negociaciones y decides cerrar ese acuerdo laboral que traerá tantos beneficios. En el amor, deseas más atención de la que puede brindarte tu pareja. No la absorbas y dale su tiempo.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

No es el momento de abandonar tu actual puesto laboral para buscar otras opciones. Mientras no tengas algo seguro, es mejor conservar lo que tienes. En lo sentimental, escucha a tu pareja y trata de llegar a un acuerdo.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Elaborarás una estrategia para resolver ese problema laboral que te ha generado tanto estancamiento. En lo sentimental, la química entre esa persona y tú está por convertirse en algo más. Paciencia.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Un superior no estará de acuerdo con los objetivos que estás planteando, pero gracias a tu poder de convencimiento lograrás hacerlo ceder y todo avanzará. En el amor, aumentan tus expectativas por esa persona que estás conociendo.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

No tienes el presupuesto para desarrollar planes mucho más elaborados. Sé estratégico y mucho más cauteloso con lo que planifiques. En el amor, esa persona es atractiva, pero algo inestable. No te aceleres y conócela más.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

La ausencia de un compañero multiplicará tu trabajo. Hoy tendrás mucho por hacer y deberás de ordenarte para que puedas cumplir con todo. Será un día favorable para asuntos relacionados con bienes inmuebles o mudanzas.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Todo lo relacionado al extranjero se concretará en menos tiempo del pensado. Solo evita tomar decisiones apresuradas hasta que cuentes con los capitales necesarios. En el amor, no actúes de manera radical por resentimientos.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Llegan noticias favorables a nivel familiar. En lo laboral, te unirás a tu grupo de trabajo para elaborar estrategias que permitan mayor crecimiento. En lo sentimental, no digas algo que pueda lastimar.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Cuida tus palabras y no te vincules en chismes o intrigas que puedan alejarte de aquellas personas que son tan importantes para ti. En el amor, esa persona pretende seducirte, pero no es sincera, toma distancia.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Resolver el desorden o la mala gestión de un compañero te tomará muchas más horas de lo pensado. Será un día largo, pero finalmente todo lo solucionarás. En el amor, esa persona aún no confía. Dale tiempo.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Un compañero estaría por cometer errores, pero gracias a tu pronta intervención lograrás dirigirlo y mantener el buen avance profesional. En el amor, luego de aclarar los problemas volverá la tranquilidad.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Reflexionar te hará ver que los celos y el deseo de control que muestra esa persona que amas no son saludables y tomarás la decisión de alejarte temporalmente. Esta distancia le servirá para meditar y cambiar.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222