Cada uno de los signos del zodiaco se caracterizan por ser completamente individuales, especialmente cuando se trata de intimidad.

Conoce como son los signos del zodiaco en la intimidad
Conoce como son los signos del zodiaco en la intimidad | Fuente: Difusión

Como era de esperarse, los astros influyen mucho sobre las características de cada uno de los signos que conforma el zodiaco, por lo tanto, cada persona muestra diferentes actitudes en cada ámbito de su vida.

Eso quiere decir que cada signo es completamente diferente cuando se habla de ámbitos profesionales, emocionales y hasta en el momento de la intimidad.

Los signos y su desempeño en la intimidad

Acuario

Las personas bajo el signo de Acuario en la intimidad son completamente sensuales y aman con locura los momentos de intimidad con su pareja. Se caracterizan por ser seres pasionales, pero también en ocasiones tienden a sentirse muy vulnerables.

Los de acuario, pueden ser más compatibles en la intimidad con Leo, Géminis y Libra.

Piscis

Los del signo de Piscis, deben saber que siempre son muy emocionales. Son personas que disfrutan mucho con las fantasías, entonces la pareja que tengas debe saber muy bien qué tipo de juegos te gustan en la intimidad.

Te gusta mucho no atarte a relaciones, pero de vez en cuando note hace daño arriesgarte. Eres una persona que siempre disfruta de la intimidad, sobre todo cuando tienes el poder.

Piscis es compatible en el sexo con Cáncer, Escorpio y Piscis.

Aries

Los que conforman el signo de Aries deben saber que el sexo para ellos es una de las mejores sensaciones en el mundo y siempre tienden a esperar que la otra persona sea exclusiva, al menos en ese momento.

Te gusta mucho explorar, también fantasear y necesitas un compañero que también te aliente con esos juegos. Eres compatible con Sagitario, Leo y Libra.

Tauro

Las personas bajo el signo de Tauro que aman la intimidad, pero también la seguridad, por eso siempre busca personas que sean completamente transparentes. Son seres que necesitan las caricias y la demostración de amor.

Los de Tauro son compatibles con Virgo, Capricornio y Escorpio.

Géminis

Las personas de Géminis siempre buscan experiencias nuevas en la intimidad, y necesitan a una persona que siempre los acompañe en ese camino. No les gusta la monotonía y siempre quieren estar innovando en el sexo.

Son compatibles con: Libra, Acuario y los mismos Géminis.

Cáncer

Para las personas bajo el signo de Cáncer es fundamental llevar la iniciativa en la relación, especialmente en los momentos de intimidad. Te sientes atraído por personas que no se niegan a ser seducidas, pero también esperas un compromiso sincero.

Las personas compatibles son Escorpio y Piscis.

Leo

Los seres de Leo son muy exigentes. Jamás podrían intimar con una persona que no demuestre que siente deseos, es importante para ellos sentir esa sensación, si no evidentemente sería como estar con una pared.

Al ser personas muy apasionadas, también necesitan sentir lo mismo para que de verdad conozcan lo que pueden hacer en la cama. Los signos compatibles con Leo son Géminis, Libra y Acuario.

Virgo

Las personas bajo el signo de Virgo son muy románticas, amas las cosas en su debido momento y con calma. A veces les cuesta entregarse mucho al amor, por ende al sexo, pero cuando las muestras de afecto sobrepasan sus límites, son muy feroces.

Las personas compatibles con Virgo tienden a ser Tauro y Capricornio.

Libra

Las personas de Libra siempre son muy abiertas a nuevas experiencias, les gusta mucho innovar. Son considerados como uno de los mejores amantes de todo el horóscopo, ya que son muy atrevidos y si te acuestas con alguno de ellos, es probable que quedes enganchado.

Los de Libra son compatibles con Sagitario, Leo, Acuario, Géminis.

Escorpio

Los de Escorpio son considerados los mejores compañeros en la intimidad de todo el zodiaco. Eres amante del control y siempre te entregas completamente hacia tu pareja.

Necesitas personas que se encuentren a tu altura, no te gusta para nada las inseguridades, ya que todo para ti se torna aburrido con facilidad. Eres compatible con Piscis, Cáncer y Tauro.

Sagitario

Las personas de Sagitario son completamente liberales, amantes del sexo y también de las cosas innovadoras. Necesitas otras personas con las que sientas que en vez de incógnitas, siempre te darán respuestas.

Necesitas siempre gente segura, si no, simplemente no fluirás. Las personas compatibles con Sagitario son Libra, Acuario, Aries y Leo.

Capricornio

Las personas bajo el signo de Capricornio son seres que necesitan 100% las cosas claras, porque en muchas ocasiones se muestran completamente inseguras y por eso en la intimidad puede que no disfruten mucho.

Capricornio lo que prefieres son las caricias, los mimos y los besos. Solo en absoluta confianza descubrirán a la auténtica amante feroz que llevas dentro. Tus signos compatibles son Piscis, Virgo, Tauro y Escorpio.