Exnovia de Álvaro Rod asegura que el cantante se habría peleado “a propósito” con ella para ver a otra mujer: “Me bajé del carro y le escribió”
Wileidy Monsalve, expareja de Álvaro Rod, asegura que el cantante se peleó con ella para verse al día siguiente con otra mujer.
Wileidy Monsalve se sentó en el programa de 'Magaly TV: La firme', en donde dio detalles de las infidelidades de Álvaro Rod. La modelo contó el día en el que el cantante se peleó con ella porque tenía intencions de verse con otra mujer al día siguiente.
Álvaro Rod se habría peleado "a propósito" con su novia
Wileidy Monsalve, exnovia del cantante Álvaro Rod, contó en el programa de Magaly Medina los detalles de las infidelidades que le descubrió a su ahora ex pareja.
La modelo Wileidy Monsalve recordó la ocasión en la que Álvaro Rod se negó a que ella lo acompañara a una presentación. Al parecer, el salsero tenía planes con otra mujer al día siguiente y optó por buscar pelea.
“Cuando regresamos me preguntó si yo iba aceptar tener una relación así, sin exponerme. Yo lo entendí, yo entiendo el tema de su privacidad, de su trabajo. Él se molestó y me dijo que no lo entendía, él buscaba pelear, eran las 11 de la noche. Yo salí de la casa solo con mi teléfono, él me dijo que me iba dejar en la casa de mi mamá, no tenía ni mi cepillo de dientes”, comentó la expareja de Álvaro Rod.
Te recomendamos
Álvaro Rod le fue infiel a su novia Wileidy Monsalve
Según Wileidy Monsalve, encontró unos chats reveladores en donde Álvaro Rod le escribe a una joven llamada Dahyrelis Toro en donde le pide verse, justo el mismo día en el que dejó a Wileidy Monsalve en la casa de su madre tras haber peleado.
“Yo me bajo del carro y él le manda el mensaje a ella”, aseguró la joven modelo. “¿Mañana tienes planes? He rentado un AirBnB frente al mar, quiero desconectarme, ¿me quieres acompañar?”, le habría escrito Álvaro Rod a la otra mujer.
En otro momento, Wileidy Monsalve contó que su relación con Álvaro Rod se volvió complicada porque el cantante tenía cambios de humor y se desquitaba con ella.
“Yo de un momento para otro decidí no acompañarlo a sus presentaciones, porque ese mundo me estaba afectando de manera personal y aparte a veces pagaba los platos rotos cuando Álvaro iba estresado al escenario. Por eso es que preferí alejarme. Sobre la infidelidad pues nunca tuve sospechas, nuestra relación fue bien sana, yo no desconfíe de él y él nunca de mí. El tema fue que cuando no estaba, me sentía mal, era como un luto y yo no entendía por qué”, concluyó.