Las cosas más simples de la vida son las que nos dan más felicidad, los pequeños detalles son los que hacen que una relación se sostenga en el tiempo. La artista hindú Nidhi Chanani creó una serie de ilustraciones llamada Everyday Love (El amor de cáda día) en la que plasmó como los momentos cotidianes del día a día son los que más cuentan.

PUEDES VER: Ilustrador retrata cómo es vivir en pareja inspirado en su esposa

Acurrucarse en su regazo. Compartir una tarde de silencio juntos. Preparar cualquier cosa para cenar en compañía... El amor está lleno de pequeños momentos, algunos de ellos casi imperceptibles, pero que son mucho más importantes que cualquier gran gesta. Quizá estos momentos no salgan en las películas o inspiren novelas magistrales o la balada más grande de todos los tiempos, pero son la parte más importante de nuestro día a día y la razón de que algunas relaciones de pareja duren para siempre. Y la ilustradora Nidhi Chanani ha sabido plasmarlos de una forma maravillosa en su blog Everyday Love.

NO TE PIERDAS: Ilustrador retrató 365 días con su esposa en imágenes que reflejan su amor

Nidhi Chanani ha sabido explicarnos que el amor a veces es otra cosa. El amor es pasar una tarde juntos, sin necesidad de hablar, o acurrucarse en el sofá mientras vemos una película, es que estés deseando que tu pareja llegue a casa o compartir cosas sencillas.