12 parejas que han logrado sobrevivir a Hollywood
Kevin Bacon y Kyra Sedgwick. Otra pareja de actores, Bacon y Sedgwick se casaron el 4 de septiembre de 1988, ambos por primera vez. Además de tener dos hijos, han trabajado juntos en cuatro películas.
Tom Hanks y Rita Wilson. En abril de 1988 se casó con otra actriz, Rita Wilson, a quien conoció en el programa de televisión "Bosom Buddies". Han trabajado juntos en varias películas, incluidas "Volunteers", "Sleepless in Seattle" y "That Thing You Do". También han compartido créditos de producción, por ejemplo en "My Big Fat Greek Wedding". Tom y Rita tienen dos hijos y siguen felizmente casados.
Denzel Washington y Pauletta Pearson. Ganador de dos premios Oscar, al igual que Tom, Denzel conoció a Pauletta en el set de su primera película -para televisión- "Wilma" en 1977 y se casaron el 25 de junio de 1983. Tuvieron cuatro hijos y en 1995 renovaron sus votos matrimoniales en Sudáfrica, en una ceremonia oficiada por el arzobispo Desmond Tutu.
Meryl Streep y Don Gummer. La actriz que más nominaciones al Oscar ha tenido, de los cuales ganó tres-lleva más de tres décadas de matrimonio. Vivió tres años con el actor John Cazale, hasta su fallecimiento en 1978. Ese mismo año, el 30 de septiembre, se casó con el escultor Don Gummer, con quien tiene cuatro hijos, incluidos un músico y dos actrices.
Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson. Este respetado actor también es hombre de una sola mujer. Samuel L. Jackson se casó en 1980 con la actriz y productora de televisión LaTanya Richardson, a quien conoció en la universidad. Tienen una hija y más de 34 años de matrimonio.
Kurt Russell y Goldie Hawn. Hawn estuvo previamente casada con el actor y director Gus Trikonis entre 1969 y 1974, y luego con el músico Bill Hudson entre 1976 y 1980. Con éste tuvo dos hijos, ambos actores, una de ellas la también famosa Kate Hudson. Desde 1983, Goldie es la pareja de Kurt Russell, con quien coincidió en varios rodajes. En el caso de ellos, con una relación de más de 31 años a cuestas, el secreto del éxito podría ser que nunca se han casado.