¿Qué es el amor? Tan sólo el simple roce de sus labios, la emoción que nos da cuando sabemos que lo veremos pronto, el suspiro nocturno que alerta que extrañamos su cuerpo y su abrazo mientras contemplamos la noche y nos cuesta tanto conciliar el sueño porque no está.

Es cierto, las mariposas en el estómago son un indicio de la locura pasional que sentimos por alguien y si de pronto algo constriñe tu estómago, puedes saber que no hay más y que sin querer, has caído en las redes del amor.

El ilustrador y animador Pascal Campion sabe que los momentos con nuestra pareja nos llenan de un modo inexplicable y que a veces es necesario expresar ese amor de algún modo. El bullicio de la gente ajena parece silencio absoluto porque simplemente nos concentramos en el amor que sentimos por la otra persona. 

Cada momento es mágico y absoluto, sin ratos incómodos, sino más bien de tranquilidad y paz. Todo es risas, humor y buenos tiempos. Hay peleas, sin duda, pero cada instante es tan valioso como para dejarlas atrás y continuar con una relación de ensueño que muy pocos consiguen, pero que nosotros logramos.

Actualmente, Campion reside en San Francisco. Nació en Nueva Jersey y empezó su carrera muy joven, cuando sólo tenía siete años y su hermano mayor le pedía que copiara las portadas de cómics a cambio de que él se los leyera. Se graduó de las escuera Arts Decoratifs en Estrasburgo, Francia.