Adam Levine y Behati Prinsloo se conocieron gracias al vínculo que estableció el galán con el mundo de la moda cuando empezó a salir con la modelo Anne Vyalitsyna. 

Tras romper su relación con la top, el vocalista de Maroon 5 comenzó una relación con la modelo de Victoria’s Secret en abril de 2012. Su primer beso en Hawaii acaparó la mirada de los medios internacionales en julio de 2012.  Cuando Adam y Behati comenzaron a salir, el nombre de la modelo comenzó a ser más reconocido en las pasarelas.

En 2013, la pareja se separó inesperadamente tras un año de relación. Sin embargo, cuando todos pensamos que el amor se había acabado entre ellos, Adam y Behati reanudaron su noviazgo y anunciaron su matrimonio. El 19 de julio de 2014, la pareja se dio el “sí, acepto” en una playa privada del hotel El Ganzo, en Los Cabos de Baja California Sur. Tras su enlace matrimonial, la pareja viajó a Sudáfrica para disfrutar de su luna de miel.

Dos años después de contraer nupcias, la pareja se encuentra esperando la llegada de su primer bebé. De acuerdo con la información de Us Weekly, el “angelito” de Victoria’s Secret estaría entre el tercer y cuarto mes de embarazo.

Adam Levine está muy enamorado de su esposa y lo hace notar con cada imagen que cuelga de ella en sus redes sociales, además la hizo protagonista de su video Animals. Antes de su boda el cantante se contactó con algunas de sus exnovias para hacer las paces, para llegar ‘limpio’ a su boda con la que él llama “la mujer de su vida”. Una fuente indicó a US Weekly que el intérprete se disculpó con algunas de las mujeres con las que salió. “Se disculpó por la forma en que las trató”, dijo la fuente.