Finlandia es uno de los países más felices del mundo y está en busca de mujeres que quieran mudarse a este lugar para tener hijos y el gobierno les pagará 10 mil euros, además de educación, subsidio para alimentación y seguro médico.

Y es que este es uno de los lugares que tiene una gran escasez de nacimientos en el año y además tienen pocos habitantes entonces para subir el número de personas y nacimientos el gobierno da esta opción.

 

Los pueblos donde se aplica esta modalidad es Lestijärvi y Miehikkälä y lo único que tienes que hacer es quedarte allí. Esta idea surgió en el 2012 cuando en Lestijärvi sólo se registró un nacimiento en ese año entonces el gobierno dio esta idea para aumentar la población.

Además de esto, se le suman otros programas instaurados por el gobierno finlandés como apoyo económico, un paquete de beneficios de maternidad.

Así que si es que quieres tener familia Finlandía es una gran opción, ya que puedes ir con pareja y tener un hijo allá donde recibirá muchos beneficios o puedes ir soltera y encontrar a un finlandés.